Acceder

Duro Felguera

55,8K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
5.900 / 7.168
#47193

Re: Duro Felguera

Las cantidades de las que se habla en dicha AK, están muy pero que muy lejos de las que serían necesarias para salvar a la compañía, seria alargar la agonia de la empresa, y eso si se llega a la AK, que yo no lo veo claro
#47194

Re: Duro Felguera

Deja de decir mentiras.
A parte de ser sectareo (eso ya lo doy por perdido) al menos deja de mentir.
#47195

Re: Duro Felguera

Ya estas con el doble juego:   cuando te dejan con el c. al aire...."la ironia".


#47198

Re: Duro Felguera

Eso no se lo cree nadie, y si pudiera echaría a más trabajadores, ojo con la frase, "las soluciones las tenemos que buscar nosotros", ya dá por perdidas las opciones AYUDAS y SOCIO?, me parece que sí, eso si existieron en algún momento, que me parece que no
#47199

Re: Duro Felguera

 Me quedo con 2 frases del CEO: 
 
"Nuestra hoja de ruta desarrolla las líneas de negocio potenciando una propuesta de valor diferencial para nuestros clientes, apostando por la innovación y la sostenibilidad", ha añadido Jaime Argüelles. 
 
Que fácil es no decir nada y soltar tantas tonterías…  Valor diferencial? Innovación y sostenibilidad?  Pero que coño dices Jaime??!! Que te estás quedando sin caja y tienes que hacer una AK a vida o muerte!!! Céntrate un poco por favor !! 
 
Y ha asegurado que el conjunto de acciones de esta hoja de ruta permitirán, "no solo el cumplimiento del plan de viabilidad de la compañía, sino afianzar las bases de un futuro robusto y sostenible en el tiempo". 
 
Bueno, ya está echando balones fuera… osea que si no se cumple el Plan de Viabilidad es culpa de los sindicatos que jodieron el ERE….hmmmm…..ya……. Por favor que ya somos mayorines! Ese Plan lleva muerto desde que se parió!! 
#47200

Re: Duro Felguera

Y a ver si por favor algún periodista serio le hace las preguntas que son interesantes de verdad: 
 
-        Cómo va la negociación del préstamo que empezó allá por Junio?  Ha devuelto DF los 5M            a la Banca?
-        Cuánto queda de caja? Llegarán a fin de año?
-        Cuántas ofertas vinculantes ha recibido de potenciales socios/inversores?
-        Cuándo va a convocar la JGA extraordinaria para anunciar oficialmente la AK2023?
-        Va a cumplir las cifras de ventas, contratación, ebitda, beneficio del Plan de Viabilidad en              2022? Nos puede comentar por encima esas cifras?
Brokers destacados