Acceder

Duro Felguera

55,7K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
5.440 / 7.163
#43514

Re: Duro Felguera

VOTA 🌹 
#43515

Re: Duro Felguera

Zee, esto afecta a DF?, me parece que SÍ
Zee, esto afecta a DF?, me parece que SÍ
#43516

Re: Duro Felguera

Pues se terminó el primer semestre. Y ya podemos estimar las cifras del 1S:  

CONTRATACIÓN: Aparentemente floja o muy floja. Ni una sola noticia, ni un solo IP. Debemos estar en el entorno de los 30 o 40 millones. 
VENTAS: Algo mejor que pasados semestres por Holanda y por Djelfa. Yo estimo entorno a 60/70 millones. 
EBITDA: Flojo también por los problemas de Colombia, Argelia y supuestamente Holanda...  Yo digo que negativo. -10M o -20M 
CAJA: Mal también. De 88M el 31 de diciembre pasamos a...  unos 40/45 M es decir un consumo anual entorno a 80 o 90 millones. 

Ahí dejo mi porra!!
#43517

Re: Duro Felguera

Mucho se vende!! Y mucho se contrata!!!!
#43518

Re: Duro Felguera

Esto le afectará al clan ErZyano, y a sus esbirros delincuentes de PTSI, que deben aun 5 millones de euros a Duro Felguera, vencidos, pendientes de pago.


#43519

Re: Duro Felguera

Es espectacular el CUAJO y la jeta, que demuestras.... poniendo, CON UN PAR, unas cifras de las que desconoces por completo TODO.

No tienes ni un solo dato, (mas allá de hipótesis, cábalas, impresiones... sin fundamento alguno), pero eso si, ahi que vas y lanzas unas cifras cuyos conceptos financieros tienen mucha importancia y trascendencia como para lanzarlas de manera frívola,... y que a la vista de los lectores nuevos, desde luego que pueden generar estupor si las toman como válidas y confirmadas, tal como lo expresas de seguridad.

Es increible la jeta que tienes.


#43520

Re: Duro Felguera

Posiblemente HRCF a pecado de OPTIMISTA, DF ahora mismo está QUEBRADA, es cuestión de tiempo, hombre, siempre puede aparecer un SOCIO!!!! 
Brokers destacados