Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
6.132 / 7.148
#49049

Re: Duro Felguera

Si, a toro pasado. Duro hace siempre lo mismo, todos sabíamos que faltaba poco para subir cerca de un 10% ( unos 5 -6 céntimos en el fango en q cotiza) y luego les va perdiendo. Dijiste la semana pasada fijo con flagelacion y todo, no pasó. El lunes dijiste q el martes a 0.73, se fue a 1,03 y cerró en 0.96 , no pasó, hoy que mañana a 0,77 veremos. No es por decirte nada q coincido en muchas cosas q dices pero así ha sido. En el otro foro cuando les leo pasa mucho, los superanalistas dicen una cosa y la contraria así siempre aciertan, yo como no soy tan buena persona si fuera tan listo de saber lo va  a hacer una acción tan claramente guardaría el secreto a fuego y no lo airearia gratuitamente por foros d Internet para q ganase dinero gentuza que no conozco y trileros, quizás y solo quizás es una manera de trilear para calentarla a su antojo para ganarse el bocata diario en vez de buen samaritanismo
#49050

Re: Duro Felguera

No. Usted como siempre reinterpreta a su antojo lo que otros dicen, manipulando a su propio interes. 
No.

Lo que ha leido (que no ha entendido, como es habitual) es que quien lo ha escrito es una persona ajena a la empresa. 

La empresa no ha emitido ninguna nota (escrito/comunicación oficial).
Veo que aunque se le explique lo mas elemental, no entiende nada.
#49051

Re: Duro Felguera

No se entiende que reproches al forero que haya fallado en su vaticinio en la cotización, cuando resulta que ha acertado de pleno en adelantar la subida (mas que relevante), subida que no se daba en tal magnitud desde hace meses. Por tanto el acierto del forero ha sido pleno.
#49053

Re: Duro Felguera

Desde luego a Jhosan, lo que hay que reconocerle es el acierto pleno que ha tenido con respecto a la cotización.
#49054

Re: Duro Felguera

Si haces el favor no te dirijas a mí. Y si eso me tratas de "usted" como al resto. Desde el primer día que estoy aquí me sueltas un tufillo a un tal "the man"  decía las mismas paridas que tu, cada día intentaba hacer más pillados, decía que tenia medio millón de acciones, lo sabía todo como tu... no se le ha vuelto a ver. Hablaba como tu, y si no eres tú, eres igual de personaje
#49055

Re: Duro Felguera

No se sabe la de foreros que le han dicho que no se dirija a ellos o que le hemos bloqueado Jajajja 
Viene de otro foro en el que le dieron una patada buena en el culo y lo echaron aunque ya avanzo que va a decir que no le echaron jajajaj 
#49056

Re: Duro Felguera

Por un lado: yo me dirijo a quien me da la gana. Tu hiciste lo mismo conmigo desde el minuto 1, por tanto via libre para mi. 
Por otro lado: el trato de usted se gana. No se exige.
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados