Acceder

Duro Felguera

55,8K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
6.031 / 7.168
#48241

Re: Duro Felguera

Jaja tal cual 
#48242

Re: Duro Felguera

Lo de la semana movida lo dijo el iluminado del voltios, se iba a anunciar seguro una catástrofe mundial en Duro, todos dias días suelta alguna de esas. Se lo comenta sus fuentes Filemon, Anacleto y Aramis Fuster
#48243

Re: Duro Felguera

Otro con COMPRENSIÓN LECTORA CORTITA, bueno, pero este ye normal que la tenga, sólo sabe decir beeeeee, no sé te puede tomar en serio, estas alterado porque con las acciones de DURO FELGUERA, llevas perdido bastante jajaja, tenias que habernos hecho caso a los que aquí decíamos que este era un "chicharro", un valor zombie como lo llaman en alguna publicación, pero claro, tú eres de esos a los que engañan fácilmente por lo "cortito" que eres jajaja, relájate un poco y vete a tomar una copa de cava con burbuja fina, ahhhhh, y por supuesto, en buena compañía, jajaja
#48245

Re: Duro Felguera

Jejejeje, esa foto es en mi cocina, ya te mandaré otra cuando la vacíe, "inocenteee", y follar follar, con mi mujer, no como los borregos que lo hacen con les oveyes, jajaja, por cierto, dos hijos y uno en Chicago, es que no aciertas una jajaja
#48247

Re: Duro Felguera

Mi hijo en Chicago, ya lo dije aquí muchas veces, como tú eres un recién llegado, te lo voy a decir, nunca, repito nunca, cuento mentiras en este foro, otra cosa es que no se hagan oficiales ó tarden en salir, los temas que comente aquí
Mi hijo en Chicago, ya lo dije aquí muchas veces, como tú eres un recién llegado, te lo voy a decir, nunca, repito nunca, cuento mentiras en este foro, otra cosa es que no se hagan oficiales ó tarden en salir, los temas que comente aquí
#48248

Re: Duro Felguera

Mira inutil, si tu tienes mujer yo soy el Papa Francisco. Y si tu has follao alguna vez soy Benedicto 16. Se os nota rápido a los vírgenes. Ibas a estar tu aqui todo el dia metido malmetiendo contra excompañeros. Ese turrón te le comes con tu madre.  Ala a consultar a la bruja Lola que te de los vaticinios fatales esos tuyos. Chalao 
Brokers destacados