Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
6.025 / 7.147
#48193

Re: Duro Felguera

A ti te echaron de DF, y te tenemos que aguantar aqui. 
Y encima explicandote una y otra vez las mismas cuestiones, de las que no te enteras.
#48194

Re: Duro Felguera

Ya....
Ahora recula.
Se te responde a lo que dices. 
#48195

Re: Duro Felguera

Por cierto, yo no echo ni dejo de echar a nadie del foro.
De eso se encarga la administración del foro.

Lo que hago es rectificar lar barbaridades que perpetras tu. Y similares. Sin mas.
#48196

Re: Duro Felguera

Yo no he dicho que el covid fuera o no el gran problema de DF. Si es que no te enteras de lo que lees. El covid fue un problema mas a los muchos que la empresa tuvo en el pasado.

Atiende por favor: Lo que te llevo diciendo meses, desde que la empresa solicitó el acceso al FASEE, fue, y es, que el FASEE fue un fondo para empresas que sufrieron impacto relevante en su actividad por culpa de la pandemia. No lo digo yo, lo pone en el preámbulo del pliego de condiciones para acceso al FASEE. Lo demas es añadido tuyo.

Ya se que no te lo has leido, pero ya va siendo hora.

Esta y otras muchas empresas sufrieron impacto en su actividad, y eso es indiscutible. Por tanto la empresa logró acceso al FASEE, al igual que muchas otras.

¿ Por qué me haces repetirte tantas veces lo mismo ?
#48197

Re: Duro Felguera

Y en "otro foro" quién era? Theman, txinguu... eran de los que llevan 2 años fallando predicciones de terminar el año en 5€ y ya no se les ve. Y luego están los obsesionados con el apocalípsis zombi que solo ven quiebras. El zee este pesado, repelente y varas como el solo.
#48199

Re: Duro Felguera

Pero si la empresa desaparece ó se hunde, como va a subir la acción!!!!!!, mira que eres PAYASO, BOCACHANCLA, 15 años trabajando en la compañía, los mejores para la empresa, gracias a los beneficios de esos años la empresa lleva 10 sin dar palo al AGUA, así que ya sabes, a protestar al maestro armero jajaja
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados