Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
6.015 / 7.147
#48113

Re: Duro Felguera

Manipulas una y otra vez.
Nadie ha dicho, y menos yo, que me parezca bien o mal que la empresa facture 100M gastando 80M. Que NO !!!, a ver si dejas de manipular de una vez.

Ese no fue tu mensaje inicial.
Tu mensaje inicial era "la empresa se funde 80M" (o incluso "la empresa ha quemado"... como dijiste otras veces anteriores).
Y a lo que te dije yo: es muy poco riguroso afirmar eso, sin antes revisar las cifras de deuda y/o pasivos. Pero como tu tienes 0 rigor, recurres al titular facil y sensacionalista de "se han fundido" o "han quemado". Y todo ello sin tener un solo numero certero.

Es fantastico hasta que nivel puede llegar el sesgo cutre de algunos por aqui. Sistematicamente.
#48114

Re: Duro Felguera

Tus informadores solo te pasan información negativa? 
#48115

Re: Duro Felguera

Segun Zee no.
Es una cuestion de hecho y realidad que asi esta siendo.
Que TU no te enteres de lo que la empresa informa, NO SIGNIFICA que la empresa no informe a quien corresponde informar en tiempo y forma.

Por enesima vez en este foro, te digo a ti y al manipulador de Hrc: 
la empresa esta aplicando una politica de información perfecta, y que se debió llevar a cabo hace muchos años. Y no ser como era antes, un nido continuo de filtraciones y de dimes y diretes.
#48116

Re: Duro Felguera

Solo la negativa, y mal contada. Luego la realidad es bien distinta, y quedan en evidencia permanentemente. 

Le pasa exactamente igual que al Appedorro.
#48117

Re: Duro Felguera

Es que hechos positivos en DURO FELGUERA hace tiempo que no hay ó mejor dicho, lo negativo se "come" lo poco positivo que hay, te parece poco positivo las AYUDAS PÚBLICAS POLÍTICAS ILEGALES que les dieron hace año y medio? 
#48118

Re: Duro Felguera

No creo que nuestros dimes y diretes perjudiquen a la empresa, eso ya lo hacen solo sus directivos y segundo, nosotros simplemente damos información para el que quiera comprobarla, y damos otro punto de vista del que dá la empresa, luego cada uno es muy libre de hacerle caso ó comprobarlo
#48119

Re: Duro Felguera

Me parece bien, así cuando llegue el CONCURSO, ó lo que tenga que llegar, habrá más responsables como conocedores de la situación, por cierto, la información que pasa la compañía es cierta, es correcta, es verdadera, va acompañada de documentación que la acredita? 
#48120

Re: Duro Felguera

Tu punto de vista siempre es en base a hipotesis, cabalas, y cuestiones sin fundamento.
Precisamente porque desde la empresa (algunos personajes poco deseables) no se filtran datos como se hacia antiguamente.
Brokers destacados