Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

55,4K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
6.023 / 7.124
#48177

Re: Duro Felguera

Eso habría que haberlo visto hace tiempo y hablarlo en la JGA de Junio, pero os tragasteis toooodo lo que os dijeron el CEO y ROSA (SOCIO, CONTRATACIONES, RESULTADOS, etc etc), así que ahora..... y falta lo peor
#48178

Re: Duro Felguera

Correcto, pero todavía hay más, lo que nosotros "panda" ó "críticos" venimos denunciando aquí hace tiempo, y otros como tú lo negaban, igual que haces tú ahora, pero en singular, SÓLO TÚ, repito SÓLO TÚ
#48179

Re: Duro Felguera

Veremos si peor o mejor. A mi la empresa como si la queman o se hunde. Mientras suba la acción bien. Si a ti te hecharon por tonto de allí lo entiendo porque eres muy pesado. Deja de tanto catastrofismo chorra y tanta información como dices que tienes ,que es mentira y búscate otro curro donde los compañeros no te hagan buling, amargado resentido 
#48181

Re: Duro Felguera

A que cadáveres te refieres? Danos algún ejemplo. 

Yo te lo doy de cadáveres vivitos y coleando: Venezuela, Argelia y Dewa. 
#48182

Re: Duro Felguera

No. Creemos que es familiar de Orihuela. 
#48183

Re: Duro Felguera

Problemas de tesorería que puede tener un hotel o una aerolínea. Para eso se creo. Esas empresas que tan mal estaban de caja en 2020 por el covid, en este 2022 ha recuperado los niveles previos o casi. 

Df se gastaba caja en 2019 (el gran año para ti) por valor de 30 millones. En este 2022 se va a gastar 80 millones. Ya estaba mal antes y ahora está peor.
#48184

Re: Duro Felguera

Yo no niego nada.
Yo afirmo lo que afirmo. No te enteras de nada.
Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados