Acceder

Duro Felguera

55,8K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
6.057 / 7.175
#48449

Re: Duro Felguera

Ercyo eso es exactamente a lo que lleva jugando df desde 2018. Y a lo que quiere seguir jugando. 

Pierdo poco o incluso gano algo (por provisiones) pero me fundo 60 o 80kilos (que alguien pone) y a seguir viviendo del cuento. Lógicamente aspiran o sueñan con mejorar las cifras año a año (perder menos y consumir menos caja) y a ver si un año de estos salimos de la UCI. Es posible? Claro, todo es posible en la vida. 

Como tu bien dices, tiene sentido plantarte en 2027 y ganar 10M, si ese año tienes que devolver 126M de las Ayudas? O si llevas perdidos 50 o 100M en el acumulado de los últimos años, y un PN de 200M negativos y una mochila de deuda de 300 o 400M que te obligan a pagar 10 o 15M al año solo en intereses? Este análisis es el que hacen los posibles socios y obviamente el negocio no cuadra!!

De todas maneras a mi este juego me parece genial si es con dinero privado. Nada que objetar. 
#48450

Re: Duro Felguera

Ah se hace así un Plan Estratégico??? 
Me acuerdo de palabras sabias de mi abuelo: “tu dai parriba que por dinero no la deja”
La estrategia de la vieja df… necesitar 10, pedir 40 para que acaben dándole 5…
#48451

Re: Duro Felguera

Es que el equipo no ha dejado de bajar de primera (Ibex) , segunda (Ibex Medium cap) , a tercera (Ibex Small cap). 
Ahora lucha por mantenerse en tercera no por subir de categoría. Dentro de 2 años ya miraremos si se puede subir o ya estamos bien en esta categoría y no podemos aspirar a más. 
#48452

Re: Duro Felguera

Ya podemos confirmar (al 99%) que DF no cumple NINGUNA cifra del Plan Estratégico para el año 2022. 

Ni contratación, ni por supuesto ventas, ni ebitda, ni beneficio neto. La banca puede mandar ejecutar los 20M pdtes cuando quieran (en junio df tuvo que pedir una dispensaroria). Personalmente sigo sin saber si df devolvió los 5M de octubre que el ceo prefería no pagar. 
#48453

Re: Duro Felguera

La compañía está en fase muy avanzada...
La compañía está en fase muy avanzada...
este año es el del cambio...









Inocentes...
#48454

Re: Duro Felguera

Ibex no llego a estar aunque soñaron con eso allá por 2012. Como dices ha bajado varias categorías. Toca remontar!
#48455

Re: Duro Felguera

Me has hecho revisarlo y tienes razón, no estuvo en el Ibex, creía que si. 
#48456

Re: Duro Felguera

Valían mil millones y negociaban 3, 4 o 5 M de euros al día. En fin, otra liga! 
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  3. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
Brokers destacados