Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
6.014 / 7.147
#48105

Re: Duro Felguera

No me chafes mi vaticinio también tu jeje

De verdad que creo que no van a anunciar nada malo. Ni tampoco bueno para compensar. Solo lo que sea irremediablemente necesario y obligatorio: una AK o un concurso. 
#48106

Re: Duro Felguera

Que una empresa que factura 100M pierda caja por 80M te parece bien pues ole tus huevos. Lo normal sería que generase 10M o así, es decir, poder vivir de sus proyectos sin financiación externa y además generar un extra para el futuro,  para invertir o para Dividendos. 

Que me dices? Que han reducido algo de deuda? Joder que menos!! Por un lado están obligados por la Banca y por otro pues tendrán que pagar facturas vencidas de proveedores desde hace más de 2 años. Calificar esto de éxito es discutible.
#48107

Re: Duro Felguera

Bueno una auditoría puede decir que hay un alto riesgo de que Df no sea capaz de devolver los 120M en 2027. 

Y el que tenga dudas de esto que se repase los contenciosos y restructuraciones de Df con la Bamca desde hace 6 o 7 años. Han incumplido sistemáticamente sus compromisos de pago. 

De la deuda con proveedores los más de 500 días de retraso en pago dejan bastante clara la solvencia y fiabilidad de df en los pagos. 
#48109

Re: Duro Felguera

Ya, pero cuando cualquiera de esos términos sucedan, no sé producirían de un día para otro y habrá responsables de no haberlo anunciado previamente, sin embargo, según Zee, la empresa sí está informando de absolutamente toda la situación real a los organismos a los que obligatoriamente tendría que hacerlo, supongo que Gobiernos (SEPI, CNMV) BANCOS ACREDORES, Accionistas (los mayores), etc etc, hombre, a los trabajadores y accionistas minoritarios estaría bien pero no es obligatorio, esos con que se enteren de un día para otro suficiente
#48110

Re: Duro Felguera

Efectivamente, estarían fuera de la ley, aunque habrá acuerdos firmados por ambas partes para esos aplazamientos, sin embargo yo no te sabría decir si esos acuerdos estarían permitidos por ley
#48111

Re: Duro Felguera

Por eso digo que lo ideal para conocer la situación real de la empresa sería la realización de una AUDITORÍA EXTERNA concienzuda y minuciosa, en la que salieran estos temas y que debería de ser exigida tanto por accionistas como por cualquiera que desee invertir en ella, (SOCIO), 
#48112

Re: Duro Felguera

Ningun sinsentido.

Todo lo contrario, la empresa hace muy bien en contar lo estrictamente necesario para evitar dimes y diretes y sobretodo para evitar comentarios continuadas sin fundamento, como ocurria antaño (y como por cierto seguis haciendo vosotros, aunque hoy dia con 0 información veraz. Solo especulaciones y cabalas).
Brokers destacados