Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
6.016 / 7.147
#48121

Re: Duro Felguera

Por supuesto.
Lo contrario seria falsedad en documento mercantil.

Yo, ya se que desconoces por completo la ley y los aspectos legales, pero hombre... tapate un poquitin al menos.
#48122

Re: Duro Felguera

Ya, como el ERE ó como evoluciona la acción, hechos de los que llevamos tiempo hablando aquí
#48123

Re: Duro Felguera

Del ERE llevamos todos hablando en el foro desde hace 2 años. Nada nuevo.
#48125

Re: Duro Felguera

Muy bien, así debe ser, ya sé verá, también dijo el CEO en Junio que en Diciembre se acababa el dinero y que no iba a hacer pagos obligatorios ni a bancos, ni a litigios perdidos, tú mismo decías que en Septiembre quedaban en caja 30M, yo decía 20M, debió haber recortes, pues ya estamos en Diciembre, nóminas, extras, viajes de los expatriados, etc etc, igual que dijiste lo de los 30m, podrias decir lo que hay ahora?, mintió en Junio el CEO para presionar a los Bancos y Gobiernos? 
#48127

Re: Duro Felguera

Efectivamente, pero no de 200 personas sino de 400, por cierto, que tal van a salir los Resultados 2S2022, acertarás HRCF con sus números?, cuidadin que son los anuales junto con los de 1S2022 y esos sí son auditados, aunque como todo el mundo sabe, las auditorías de DURO FELGUERA desde hace ya años, no sé pueden tomar muy en serio, y no lo digo yo, es algo que ya se sabe entre las empresas, clientes, proveedores, bancos, etc etc, daban beneficios y los bancos no daban ni créditos, ni avales, de risa
#48128

Re: Duro Felguera

Una cosa es la previsión de caja en junio, a 6 meses vista, y otra muy distinta es la que realmente se tenga al pasar esos 6 meses. 
La empresa ha podido tener menores gastos de los previstos, y/o ingresos mejores de los previstos. Eso no es malo: eso es el dia a dia de una empresa.
Brokers destacados