Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
6.006 / 7.150
#48041

Re: Duro Felguera

Eso no es solución.

Esa solución SOLO es destructiva. Y esta empresa ha tenido muchos momentos incluso peores que lo vivido, y ha salido adelante con esfuerzo de las partes.
#48042

Re: Duro Felguera

Pero que sabras tu lo que habla o deja de hablar la empresa.
Que manera mas absurda de hablar por hablar y sin fundamento alguno.

#48043

Re: Duro Felguera

El precio que yo sepa no le sabemos, y el 96% que dices no controla el sam en anteriores juntas no ha votado. No creo q a ese 96% (me incluyo) les guste perder dinero. No te termino de pillar el punto, parece que eres el que más defiende la empresa del foro, pero a su vez estas alentando a vender a todos accionistas y tirar la cotización del todo. Que sentido tiene estar dentro por mucho que pierdas si ahora está a 6 vendes y compras después de la AK a 3 y a subir según tu sabes casi de seguro no?
#48045

Re: Duro Felguera

No.
No incito a nada de eso. Cada cual es libre de hacer lo que considere conveniente. 
Lo que hago es comentar (para muchos que lo desconocen) el efecto que puede conllevar una ampliación de capital como la prevista aqui, en la mejora de la empresa pero a su vez en la depreciación de la acción.
Y al final, a la practica totalidad de inversores minoritarios lo que les interesa es su acción y su inversión MUCHO mas que que la empresa se salve y continúe.
#48046

Re: Duro Felguera

Pues mira, de cosas de la empresa actuales efectivamente no sé mucho, pero de los intentos que hace Jaime por hablar de ciertos temas y con quien, algo sé, no lo dudes, tictactictac
#48047

Re: Duro Felguera

Interesante artículo (si nos lo puedes pasar completo) pero con el titular ya es bastante explícito y refrenda lo que hemos dicho aquí tantas veces:  DF está en la UCI con el respirador puesto.  El CEO quiere cambiar esta situación y "no pensar en sobrevivir" y empezar a pensar en crecer y dejar los problemas atrás y se marca este objetivo para 2023. 

A ver, es un objetivo ambicioso intentar dejar atrás todos los problemas que aún tiene DF y que le hacen seguir en la UCI. Si la AK sale bien pues se podrá quitar el respirador y pensar en pasar al enfermo a planta pero esto lleva tiempo. La cartera de +500M actual es un buen punto de partida pero no suficiente. Hacen falta solventar otros problemas: deuda muy elevada, rentabilidad baja o negativa, avales no disponibles, falta de linea de crédito, consumo de caja, falta de personal especializado, sobredimensionamiento, juicios y litigios pendientes, argelia, dewa, divisiones sin actividad... 

Solucionar todo esto en solitario y sin un buen respaldo económico (no tanto en cantidad como en disponibilidad) requiere de bastante tiempo por lo que pensar en 2023 como el año en que los problemas se dejan atrás es quizá demasiado ambicioso, pero lícito. 
#48048

Re: Duro Felguera

Poco más pone en el artículo, que 2022 ha sido moderadamente bueno. Que espera un 2023 mejor y que el tema de socio está muy avanzado pero no pueden decir nada. El mismo mensaje que hace 1 año más o menos  
Brokers destacados