Acceder
En empieza el próximo webinar Robot: presentación de resultados 2023.

Duro Felguera

55,7K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
6.007 / 7.152
#48049

Re: Duro Felguera

Tal vez se parezca el mensaje....
Pero lo cierto es que hace un año la empresa estaba: sin haber acometido el ERE, con la mitad de cartera, y con peores perspectivas que ahora.

Tema socio: correcto, sigue (a la vista publica) como entonces. Que no quiere decir que siga realmente como entonces poque las negociaciones NO son publicas. Como es debido.
#48050

Re: Duro Felguera

Como entonces no, la acción está ahora en el fango más absoluto. Y eso que hace un año ya había bajado bastante. Indecente todo esto 
#48051

Re: Duro Felguera

La acción descuenta la incognita por el proceso de ampliación de capital, la posibilidad de que este resulte ampliamente dilutivo, y su afección al precio por acción.
#48052

Re: Duro Felguera

No hay nadie ni hay ningún proceso abierto con nadie. No lies 
#48054

Re: Duro Felguera

La acción descuenta todo porque es una mierda, solo con las expectativas tenía que estar en el triple. La gestión una chapuza. Los gestores unos sinvergüenzas. Y tú muy pesado con una dilucion que no sabes si va a suceder, pinta como en otros foros al típico que quiere entrar abajo. 
#48055

Re: Duro Felguera

De nuevo, una vez mas, te dedicas a lanzar bulos e información FALSA.
Ya está bien. Eres un sinverguenza.
#48056

Re: Duro Felguera

Gracias por la info. Tienes toda la razón y la info del socio es la misma que hace 1 año que se dice pronto. A ver, ahora dicen que está muy avanzada y como no salgo algo pronto, esto sería denunciable por estafa. Yo creo que algo van a proponer, pero que sea bueno para los accionistas o suficiente para la empresa lo ducho mucho. 

Sobre si 2022 ha sido "moderadamente bueno" podríamos discutirlo. DF empezó 2022 con 90M en la caja y lo termina en mínimos (pongamos 10M), eso se llama fundirse 80 millones en 1 año y no se puede calificar como bueno. Idem con las ventas que recordemos es de lo que viven las empresas (ventas y su margen) y este 2022 cerrará en unos 100M que es una cifra muy baja (y la retabilidad ya la veremos). La contratación es lo único que parece ir mas o menos bien aunque hay mucho oscurantismo en este tema. 

Por último, si se ponen sobre la mesa (pronto) 50 o 60M pues yo también pienso que 2023 irá mejor que 2022 pero no tan tan bien como para salir de los problemas de liquidez que tiene la empresa. Mucho menos salir del alto endeudamiento o del patrimonio neto negativo.
Brokers destacados