Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
3.982 / 7.143
#31849

Re: Duro Felguera

A ver si alguien me cuenta la cronología que se avecina sobre el rescate: 
La sepi va a entrar en el accionariado de df en 2021? O primero va a entregar el dinero de los prestamos? Los 2 prestamos se conceden este año? En que fechas?  

Se supone que va a esperar al nuevo inversor antes de poner el primer euro? O son cosas separadas?

#31850

Re: Duro Felguera

https://www.elespanol.com/invertia/mercados/20210304/duro-felguera-dispara-bolsa-rescate-condiciones-sepi/563443956_0.amp.html

“No obstante, lo cierto es que de momento no hay nada asegurado, ya que la SEPI ha supeditado su apoyo a que Duro Felguera consiga un inversor con rapidez que, además, se haga cargo de la gestión de la compañía.“

Repite:  “lo cierto es que de momento no hay nada asegurado”

ALUCINANTE!!! VAYA PASADA!!!




#31851

Re: Duro Felguera

La prensa dice que primero inversor y luego SEPI. Habrá que espera no obstante a que publiquen los términos del rescate 
#31852

Re: Duro Felguera

Invertirono,
Con 120M se podria ayudar a cuantas? 1000 pymes? Pero el mundo cada vez mas, es patrimonio de las grandes corporaciones. El dilema de lo justo, lo acuciante o el futuro. La soluciones no son faciles ni a gusto de todos.

thespecialone,
En un principio el Sepi no exigia ningun inversor. Asi se podia entender en base a la informacion difundida (igual tu tienes info privilegiada, que no lo niego). Pero despues de ver la luz  los ultimos dos resultados es dificil achacar semejante desaguisado al virus. Podeis ver el impacto del virus en empresas homologas para que esto resulte evidente. De ahi la nueva exigencia del inversor, entiendo. Pero bueno, no creo que esten pensando en un Elon Musk.

En fin, jornada decepcionante para muchos y previsible (a toro pasado) para otros. Pero esta vaca a dia de hoy ya ha dado mucha leche, mucha. No hay ningun motivo para lloreras.

A ver que pasa, pero sobretodo  "Be water my friend".

buenas noches


#31853

Re: Duro Felguera

Y hacer ofertas temerarias que se sabía que iban a costarle muchos millones a la empresa? y que las obras se alargarán en el tiempo por culpa de los medios dispuestos y del personal ineficaz de la empresa? (los buenos ya no quedan) 
#31854

Re: Duro Felguera

Si, parece que es así. Se pide a Duro que encuentre inversor para que entre la SEPI. Es logico, ya avisamos aquí que la empresa necesita mucho más dinero que el que pidió y que necesita reequibrar su Patrimonio Neto, que es negativo aún con aportación de SEPI
#31855

Re: Duro Felguera

Las cifras de Aprovisionamiento de 2019 y 2020 dice mucho de lo que influye el Covid....
#31856

Re: Duro Felguera

Como siempre me iba pero,

Ercyo,
Dudar a estas alturas del proceso de rescate no tiene ninguna logica. Y menos para alguien que haya seguido el valor durante estos meses. Ahora vienen los nervios por el inversor anonimo, por dios.

Con todos los respetos, muchos razonamientos pueden en un momento dado ser validos y otros no, pero deben ir encajando y dando forma a algo. No se si me explico. Yo, por ejemplo, quiero saber que hacer despues de los 1.35, vendo ? mantengo ? hasta cuando ? Si no paque tanta chachara.

ahora si me voy
Brokers destacados