Acceder

Duro Felguera

55,8K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
6.005 / 7.166
#48033

Re: Duro Felguera

25 o 30M no es mucho pero menos da una piedra.  Con eso tengo mis dudas que DF aguante 2023, ya que recordemos que venimos con varios años consumiendo 60/80M de caja. Cierto que la cartera este año cerrará por encima de 500M pero ejecutarla tambien requiere liquidez si la tesorería de cada proyecto no es muy favorable. 

Sobre lo del juicio de Hacienda yo doy 99% de posibilidades que la demanda se va a quedar en nada y DF no será multada. Pero se os olvida el juicio de venezuela donde el pago de comisiones investigado es de 100M. La multa puede ser 1,5 veces ese importe así que echa cuentas. De todas maneras aún no ha empezado el juicio... 
#48034

Re: Duro Felguera

NO.
La suerte NO esta mas que echada.

Deja ya de lanzar vaticinios catastrofisas interesados. Eres un caradura.
#48035

Re: Duro Felguera

Todo el mundo sabemos que a dia de hoy no hay socio inversor, porque si lo hubiera se habría hecho publico. Y eso no quiere decir que no se este en gestiones.

No dices mas que obviedades y perogrulladas.
#48036

Re: Duro Felguera

Una ampliación sin derecho de suscripción preferente, y a precio de emisión inferior al de cotización, SIEMPRE genera minusvalía para el accionista.
#48037

Re: Duro Felguera

La ampliación de capital se vota en JGEA por la totalidad del quorum.
Si el quorom aprueba la ampliación, nada puede hacer un accionista individual o un grupo de accionistas agrupados.
Las cosas son como son. El SAM dispone de un importante 4% del capital social, pero es evidente que hay otro 96% que no está controlado por el SAM.
#48038

Re: Duro Felguera

Una empresa, antes de solicitar concurso, dispone de vias y medios para proceder.
Sois extremadamente limitados en vuestros planteamientos. Bueno,... viniendo de ti no me extraña, que en cuanto os asustaron un poco os fuisteis directos a concurso. Panda de jetas, con sentencia judicial y condena por delitos tipificados.....
#48039

Re: Duro Felguera

Eso es otro cantar.
A los consejeros claro que se les puede echar o reprobar. Por supuesto.
Y de hecho en una JGA donde se incluya en un orden del dia ratificación de consejeros y/o aprobacion de una ampliación de capital, se pueden votar NO a los acuerdos de los consejeros, y a la vez SI a la ampliación de capital

Naturalmente.
Y es evidente que una JGA tiene TODO el poder para poner y quitar consejeros. Es una cuestión de mayorias, y se procede segun decida la mayoria, y mas relevante aun en el caso de un accionariado atomizado como es el caso de DF.
#48040

Re: Duro Felguera

A eso me referia antes.
Efectivamente una empresa antes que solicitar concurso, tiene muchas otras alternativas que tratar.
Brokers destacados