Acceder

Duro Felguera

55,8K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
5.935 / 7.170
#47473

Re: Duro Felguera

#47474

Re: Duro Felguera

En la caja no queda mucho, 10m a lo sumo, por mucha contención del gasto que se está haciendo y que está repercutiendo en otros aspectos de la compañía, lo de los 6m de EPICOM salvaría lo gastos de 1 mes, ahora mismo lo del tema SOCIO ya ni está ni se le espera, por todo ello, ARGU debería de dar la voz de alarma, y declarar la situación real de la compañía. 
#47475

Re: Duro Felguera

Una mezcla entre ignorancia, desesperación y nerviosismo, la semana (última de Noviembre) va a ser muy complicada para el tema accionarial
#47476

Re: Duro Felguera

Datos objetivos: Las nominas de noviembre + diciembre son entorno a 15/16 M euros a pagar en los próximos 40 días.  Si a esto le sumas gastos corrientes y otros impepinables pues son otros 3 o 4 M, así que mínimo se necesitan 20M euros de aquí a fin de año. 

A ver si zee nos actualiza el dato de caja aunque lo dudo porque últimamente lo veo muy calladito y eso no suele ser buena señal. 
#47477

Re: Duro Felguera

Veo mucho optimismo en esa noticia y datos ilusorios como los 3 GW/año de solar... pero bueno, me alegra saber que si una empresa como Imasa con 900 empleados le parece un muy buen dato contratar 85M en 5 meses pues DF va a a superar holgadamente esa cifra en 6 meses (+250M euros según el CEO), así que mejor que bien!!! 

Por cierto no estaría mal que DF se pronunciara sobre sus nuevos proyectos en renovables para alegrar un poco a la parroquia. Me refiero a plantas solares, algun parque eolico, algun mini proyecto de H2... No sé a que espera DF a anunciar sus grandes contratos. 
#47478

Re: Duro Felguera

Están entretenidos en la selección de los 200 trabajadores que van a largar, lo del silencio y oscurantismo en estos momentos es lógico, si no tienes nada bueno que decir, mejor calladitos, a ver si el SAM informa a sus asociados, de lo que le diga el consejo en la reunión que van a tener esta semana, (si no se produce dicha reunión, ya sabríamos de la credibilidad del SAM y medios afines) 
#47480

Re: Duro Felguera

Es verdad, esta semana toca la reunión en la cumbre... 

Pues yo estoy pesimista, creo que vamos a recibir poca información en las próximas semanas. Nada de info de contratos nuevos ya que la empresa así lo ha decidido por la razón que sea (algún día nos enteraremos) y nada de socios o préstamos. Silencio absoluto bien porque no hay nada que contar, bien porque así parece que tienen algo importante entre manos... 

La proyección de tesorería por supuesto que la tiene que tener la sepi y la banca. A este paso la única manera de saber si queda o no dinero será esperar a que no paguen alguna nómina, que puede ser en diciembre o en enero. 
Brokers destacados