Acceder

Duro Felguera

55,7K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
5.847 / 7.154
#46769

Re: Duro Felguera

Primero decís...
y luego os des decís con una naturalidad pasmosa.....
Para posteriormente volver a re decir lo primero.

Es fantástico. 
Lo vuestro es de circo puro.
#46770

Re: Duro Felguera

Vamos a ver:

Tu entiendes/sabes lo que significa E B I T D A ? 
(te doy una pista, son SIGLAS.......).


#46771

Re: Duro Felguera

Perdón que puse casi 200 kilos en quitas cuando realmente fueron casi 300 kilos en quitas... Nada menos que 233 millones perdonados en 2018 !! Y todavía alguno dice que la Banca es mala...  Este error, el amigo zee no me lo corrige jeje
#46772

Re: Duro Felguera

Con todas las patadas contables que pegas constantemente, este "error" (no entro a valorar el contenido porque todo eso que dices está fuera de lugar y no viene a cuento) es de los menos relevantes.

No eres consciente de las barbaridades que perpetras dia tras dia en tus post "contables"....

Madre de dios.
#46773

Re: Duro Felguera

Zee no sigas.... por favor.... lo digo por tu bien. Te lo voy a explicar despacito para que lo entiendas (última oportunidad que te doy): 

Cuando un proyecto va mal durante su ejecución y los costes reales superan los estimados y por tanto, se producen desviaciones económicas, esas desviaciones se tienen que PROVISIONAR y se trasladan al RESULTADO del ejercicio afectando negativamente tanto al EBITDA, como al EBIT como al BAI. (ej real: El proyecto Termocandelaria tuvo que provisionar 3M por estar "mal presupuestado" y el resultado de 2021 empeoró en 3 millones)

Si pasado un tiempo, la previsión de cierre economica del proyecto mejora (o simplemente un gasto previsto como una garantía ya NO se tiene que realizar), puedes DESDOTAR la provisión (o revertirla o levantarla) y en ese preciso instante tu RESULTADO (ebitda, ebita y BAI) se incrementa en el importe desdotado y lo trasladas a la cuenta de resultados.  Esto es lo que ha pasado durante el 1S22 en la que varias provisiones se han levantado y han permitido REVERTIR CON ABONO A RESULTADOS más de 11 millones de euros de proyectos
#46774

Re: Duro Felguera

Opino que eso fue hasta ahora, la banca hace sus estudios, que son los más fiables del mercado, y ya te digo yo que actualmente poco ó nada va a concederle a DURO FELGUERA
#46775

Re: Duro Felguera

Por favor!!!! otra vez NO. NO me hagas volver de nuevo a lo mismo, que ya quedó ACLARADO Y EXPLICADO reiteradas veces en el pasado.

Siempre haces igual, VUELTA LA BURRA AL TRIGO, y seguro que no será la ultima.

Mira, te complicas tu solo, y complicas al resto del foro:
Atiende: E B IT D A, por favor te lo pido, y que sea la última vez. APUNNNNTATELO. Y ESTUUUDIATELO (que aburres a las ovejas, y haces perder demasiado el tiempo).

El EBITDA es un indicador financiero
(acrónimo de los términos en inglés Earnings Before Interest Taxes Depreciation and Amortization) ATIENDE y apuntatelo.

Muestra el BENEFICIO de tu empresa antes de restar
1.- los intereses que tienes que pagar por la deuda contraída,
2.- los impuestos propios de tu negocio,
3.- las depreciaciones por deterioro de este,
4.- y la amortización de las inversiones realizadas.

YA ??? Vuelve a leerlo, por favor. Y ATIENDE CUANDO LEAS. 

El propósito del EBITDA es obtener una imagen fiel de lo que la empresa está ganando o perdiendo en el núcleo del negocio. 
#46776

Re: Duro Felguera

Que corregí yo de mis  intervenciones?,   NA-DA, y añado, si tienes dificultades para pagar 5m en Octubre, dicho por el CEO, y más pagos obligatorios, qué quieres que piense la gente de tú estado financiero? 
Brokers destacados