Acceder

Duro Felguera

55,8K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
5.770 / 7.168
#46155

Re: Duro Felguera

Vuelvo a repetir, ya llevo tiempo diciéndolo, actualmente en la empresa no llegan ni a 800,esas cifras que dices son imposibles con la carga actual de trabajo, ya ves la información que pasa JHOSAN 1, los sindicatos deberían de pedir una auditoría del número actual de empleados y duración de los contratos actuales, 
#46156

Re: Duro Felguera

Es un tema raro raro… En Madrid ya no queda nadie (3 o 4 a lo sumo) quitando epicom. Osea que o están en gijon, Llanera o está por las obras, joder, no es tan difícil… Pero que gana la empresa diciendo que son 1200 cuando son 800?? A ver vendes más “motos” si eres una empresa medio grande y tienes más voz y más peso y esos rollos pero en fin… creo que los sindicatos deberían analizar esto antes de criticar el ERE (me imagino que lo habrán hecho). 
#46157

Re: Duro Felguera

Otra cosa es que hayan jubilados parciales y cuando interesa cuentan y cuando no, no cuentan. 
#46158

Re: Duro Felguera

A ver si esto se va a parecer a los EREs de Andalucía !!!! jajajaja
#46159

Re: Duro Felguera

Yo sigo diciendo que algo hay, no sé el motivo, puede haber varios, desde algún tipo de ayuda, subvenciones, decir la verdad causaría alarma social, preguntas incómodas de los gobiernos, etc etc, lo que tengo claro es que a los sindicatos tampoco les interesaría que se supiera la verdad, les pedirían explicaciones y se vería su nula función en la compañia
Brokers destacados