Acceder

Duro Felguera

55,7K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
5.844 / 7.154
#46745

Re: Duro Felguera

Otro que no se entera ni de las informaciones de la empresa, como el SAM, pues creo recordar que fue sobre el mes de Junii/Julio, no recuerdo exactamente, igual que cuando dijo que si no recibía 36/40M la empresa tendría dificultades a fin de año, lógicamente no hay IPs de estas afirmaciones, pero SÍ las dijo, repito, salió en prensa (varios), como declaraciones hechas por el CEO, no como comentario u opinión del articulista
#46746

Re: Duro Felguera

Puedes poner el extracto de la frase en la que el CEO dijo eso que afirmas ?
Mira que te gusta mentir......
#46747

Re: Duro Felguera

En eso fui más pesimista!!!  joder no me sabía ese AS en la manga que tenía Argu que se dedicó a DESDOTAR PROVISIONES por nada menos que 12 millones en 6 meses...  Nadie me filtró ese dato!!!  
#46749

Re: Duro Felguera

Perdón!!!!!!!!, fijate que yo hace tiempo dije que con la carga actual de trabajo sobraban 400 trabajadores y me reafirmo en la cantidad, pero viendo lo que le está costando a la empresa "echar" a 250 (negociaciones sindicatos, alarma social, respuestas de organismos públicos y consecuencias economicas), veremos el siguiente ERE como se plantea
#46750

Re: Duro Felguera

Pues, litigios perdidos, acuerdos que tenía y tiene con proveedores, bancos etc etc
#46751

Re: Duro Felguera

A ver, no estamos aquí para buscar noticias antiguas de la empresa, él que no se entere y no sepa de los temas que aquí se debaten, que se ponga al día, porque deja ver su total desconocimiento incluso de temas que se hicieron públicos y por lo tanto sus comentarios no serán relevantes
#46752

Re: Duro Felguera

Perdona ???
(y vuelves a lo mismo de siempre). TU desconocimiento es manifiesto.

Me puedes decir que "desdotaciones" entran a contabilizar en el EBITDA ????
Dios mio.... si es que no aprendes.

QUE SIGNIFICA EBITDA ???? Joder, macho......

Ya no se si mientes por mala fe, o por desconocimiento absoluto. O seguramente por las dos causas.

Brokers destacados