Acceder

Duro Felguera

55,7K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
5.854 / 7.153
#46825

Re: Duro Felguera

Otro que sigue anclado en el pasado.

Estamos en 2022, casi en 2023.
No en 2000 ni en 2010.
#46826

Re: Duro Felguera

Ya, pero dos puntualizaciones, para esos cambios se necesita colchón financiero y DF no tiene, segundo, llevarían un tiempo que DF tampoco tiene, y otras muchas cosas de las que DF carece ahora mismo, tictactictac, por cierto, el teléfono de Argu supongo que será de tarifa plana jajajaja
#46827

Re: Duro Felguera

Yo calculo el EBITDA, bien calculado, es decir OBTENIENDO la cifra que debe salir.
Tu no. Tu vas por aproximaciones sucesivas, convergiendo a la cifra que desde un primer momento te debiera dar, pero que tras 5 cambios, no te da, porque te lias tu solo.

A ver si lo entiendes de una vez, señor del -3, cuando tiene que dar +4
#46828

Re: Duro Felguera

BIENNNNN por fin un post con algo de raciocinio !!!

Estoy de acuerdo en que el tiempo de los ciclos combinados ya pasó y no volverá de momento (cosas mas raras se han visto). Aunque si miramos a Mejico están que lo tiran con los ciclos... 

Pero no soy yo el que mantiene la división de ENERGIAS CONVENCIONALES activa. Es el CEO de DF.  Igual que mantiene la division de montajes (tradicionales) o el taller...  Y como ninguna división es puntera o es lider en ningun nicho de mercado como acaba de explicar Appedrero pues estamos como estamos en DF y por tanto..... el futuro es muyyyyy negro !!!
#46829

Re: Duro Felguera

Ya se verá.
Todo eso lo dices tu , ya se verá.
#46830

Re: Duro Felguera

Venga anda... haznos el calculo.... y me llevo un bonito ZASCA.... venga anda.... enseñanos a calcular el ebitda.... 
#46831

Re: Duro Felguera

Por cierto, entendiste ya como va el tema renovable en DF ?



(a ver si te sirve de pista para entender el futuro.........)
(a ver si te sirve de pista para entender el futuro.........)



Por cierto, ZASCA antologico este, del que no hablas....... curioso.


#46832

Re: Duro Felguera

Los zascas estan ya hechos, y desde hace tiempo. Sin ir mas lejos... cada vez que se publica un informe de resultados.

No entiendo como no te cansas de hacer el ridiculo una y otra vez con adivinanzas fallidas.....

Este es antologico
Este es antologico
Brokers destacados