Acceder

Duro Felguera

55,8K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
5.775 / 7.166
#46193

Re: Duro Felguera

Yo no he hablado de 8.
Insisto: atiende un poco cuando lees, por favor. Porque sino te montas peliculas que no son.
#46194

Re: Duro Felguera

Gracias Zee por la carta. Me la he vuelto a leer. 

Efectivamente menciona el asunto del ajuste de plantilla para el año 2022 (mis disculpas a la Comunidad Forera). Y el CEO dice que NO la tiene en su previsión de salidas de caja, al igual que tampoco tenía el impacto del juicio perdido (pero los de Hamon / Credendo después de leer esta cartita en junio, llamaron al juez quien obligó en agosto a DF a depositar 7,5M de euros. Buena jugada!!)
 
En fin, sin pagar los 7,5M DF no llegaba a fin de año. Así que pagándolos pues… 1 mes menos de vida. A ver lo del ERE que son otros 8 millones tirando por abajo hay que pagarlos y se me hace rarooooo tanto piscineo del CEO.... sabiendo lo de los 7,5M de Hamon y sabiendo el coste del ERE pues no me creo que el CEO se meta en semejante espiral de gastos sin tener atada la tesorería hasta fin de año..........

Asi que PUEDO ADELANTAR ya que la SEPI va a soltar los 40M para que DF llegue a fin de año sin problemas.  Zee lo sabe por su amigo de la SEPI pero no se atreve a decirlo. Bueno, son buenas noticias para DF y el día que publique el IP o lo que toque pues habrá petardazo para arriba de la acción... 
#46195

Re: Duro Felguera

Fácil, un trabajador que cobra 3000€, a la empresa con seguridad social + desempleo+AT y EP +Formación profesional+ Fogasa, le acaba costando un 33% más. 
En este caso, el ERE de este trabajador( suponiendo que tenga los 18 años de antigüedad en la empresa) es de 12 mensualidades, por tanto, 3000x12= 36000€. Pero el ahorro de la empresa será de esos 36.000€ anuales que percibía el trabajador más el 33% de cargas sociales. Es decir, el ahorro para la empresa será de 48.000€ anuales
#46196

Re: Duro Felguera

De los 200 que dicen que van a echar no cobra 3000€ ninguno!!
#46197

Re: Duro Felguera

Era para exponer de porque el ahorro es superior al coste del ERE
#46198

Re: Duro Felguera

Serían además 14 pagas. Por tanto 41.000. Ahorro de 55.000. Me vale como media. Si hay 1115 de media y echan 250 la cuenta es fácil. 47.5M en personal al año. Hay que facturar 400 kilos año para empatar. 
#46199

Re: Duro Felguera

Vamos a ver: no aventures (como haces siempre) lo que ni sabes ni conoces, porque la empresa tiene abiertas varias cuestiones, y de hecho ya te comenté al respecto en un post hace un par de semanas.
No des por hecho lo que NO es a fecha de hoy.
#46200

Re: Duro Felguera

EXACTO.
Al fin hay un forero en este foro que habla con criterio y coherencia.
Brokers destacados