Acceder

Duro Felguera

55,7K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
6.070 / 7.163
#48553

Re: Duro Felguera

Bah. Paso.
Ya tengo bastante con la panda.
#48554

Re: Duro Felguera

Hay choped choped, que bien estarías calladito 
#48555

Re: Duro Felguera

El precio de concersión es superior a 2 euros creo recordar
#48556

Re: Duro Felguera

Las obligaciones que se cancelaron en la última refinanciación si, pero del resto creo que no está claro. 
#48557

Re: Duro Felguera

Vaya rally de Navidad se han marcado todos valores en esta primera semana del año. El ibex, los chicharros, los q están medio quebrados, los q sale cualquier rumor chorra.... todos menos la basura de Duro Felguera manipulada al milímetro por un gobierno que ha metido ahí a toda su tropa a robar,... el valeriano, el Jordi Sevilla, la abuela presidenta y el mercenario Arguelles al q ya utilizo para robar a los accionistas de Ence
#48558

Re: Duro Felguera

Que aproveche 😋
Que aproveche 😋
#48559

Re: Duro Felguera

Todos del PSOE
Todos del PSOE
#48560

Re: Duro Felguera

Teniendo en cuenta que la última AK se hizo a un precio de 1,35 € no habrá obligaciones convertibles en acciones para la banca por debajo de ese precio y eso es bueno para los accionistas. Muy buena tu aportación sobre los límites de ampliación de capital que excluyen la obligación de OPA, en el SAM siempre hemos defendido públicamente, como sabes, un máximo de 30 millones nuevas a emitir y un precio de ejecución bastante superior al euro, para así contrarrestar la dilución sufrida, que se contrarrestaría más aún si el socio industrial es una empresa reconocida y con dimensión y prestigio (amén de solvencia técnica y patrimonial)
Brokers destacados