Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
5.378 / 7.141
#43017

Re: Duro Felguera

Creo que alguno menos
#43018

Re: Duro Felguera

No. Como siempre manipulas y mientes sistematicamente.

Tu llevas, como el tal app, asegurando desde verano 2020, que ya en el 1T 2021, se acababa la caja. Y estamos a punto de iniciar el 3T2022, y sigues afirmando lo mismo.
Otro que amolda su eterna previsión de "le quedan 6 meses de caja". Madre de dios.

Pero que manera de hacer el ridiculo sistematicamente.
No os dais cuenta que el "recorte" de prensa, con su titular al frente, no es mas que una burda afirmación, que por supuesto aqui en la panda habeis COMPRADO sin dudar? 

Desde cuando la empresa HA QUEMADO los 120M del FASEE. No os dais cuenta que el tiular es FALSO, y solo busca generar panico a 4 dias de la JGA ?
Sois mas inocentes que una borrachera de limon ...., palmeros de cualquier articulo de prensa en el que se mal escriba algo que se parezca a vuestro argumentario habitual.... pero eso si, sin dejar de ser manipuladores (eso va en vuestro ADN), .

No os he visto a ni uno aun, decir que el titular a fecha de emisión del mismo, es FALSO. Os debe quemar decirlo.... como el titular. Quemar....

#43019

Re: Duro Felguera

No señor.
YO simplemente lo que hago es no mentir, que es lo que haces tu cada dia, asegurando cosas que ni han sucedido, ni suceden en relación con las finanzas y con la actividad de la empresa.

#43020

Re: Duro Felguera

Lo logro, sin esfuerzo alguno, de manera habitual, dia tras dia....
Y no te das ni cuenta.


#43021

Re: Duro Felguera

Lo han publicado en un articulo que habeis posteado aqui, de un medio llamado ElConfidencial, y del que a ninguno de vosotros os he leido decir que el titular era (y es) FALSO, por tanto habeis suscrito al 100%.

Habeis tragado completamente.


#43022

Re: Duro Felguera

Par los que afirmais sin sentido, que si niego o dejo de negar la tal "carta".....





Ale, ahi teneis carnaza para que esteis entretenidos el resto del dia.....

(Sois tremendamente limitaditos en vuestro argumentario).


#43023

Re: Duro Felguera

A ver, ridículo tras ridículo, por supuesto que la caja de la compañía se habría acabado en el 2021, y no solo la caja, la empresa hubiera entrado en QUIEBRA ABSOLUTA, sólo la salvó la concesión de AYUDAS POLÍTICAS ILEGALES, y fíjate lo que duró!!!!! 
#43024

Re: Duro Felguera

Ya se vé, ya sé vé, a donde está la empresa, por cierto de obras ni se habla, y las que hay te puedo asegurar que la empresa no sé si verá alguna vez un duro, entre otros, eso fue un mérito de tu amigo ORIHUELA
Brokers destacados