Acceder

Duro Felguera

55,8K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
5.820 / 7.165
#46553

Re: Duro Felguera

Y por si hubiera alguna duda, en la noticia publicada por la propia empresa del asunto de El Musel, no aparece en niguna parte Df GreenTech porque directamente NO participa

 Duro Felguera solicita una concesión al Puerto de Gijón para desarrollar un ambicioso proyecto de fabricación de cimentaciones de eólica marina – Duro Felguera 

NOTA1:  Mis disculpas al foro por tanto post sobre esta gilipollez, pero es que el ZOO se puso muy pesadito con algo que tiene cero relevancia. 
NOTA2: El ebitda de la división RENOVABLES en obviamente negativo y Duro Felguera lo oculta deliberadamente en sus informes financieros para no hacer el ridículo. 
#46555

Re: Duro Felguera

No para de recibir zascas, pero este tío de verdad que lo tiene en nómina DF?, no sabe ni entiende los alcances de la empresa, defiende unos resultados que están claramente manipulados a conveniencia de la empresa, lógico que siga ahí ganando 4 duros, a donde va a ir, quien lo va a querer para hacer algo, enchufado clarisimo
#46556

Re: Duro Felguera

Zasca!!!!!
#46558

Re: Duro Felguera

Pero que esperaban, pero si todavía el ERTE  es corto
Pero que esperaban, pero si todavía el ERTE es corto
#46560

Re: Duro Felguera

En toda la jeta!!  Y eso que fue sin querer, yo solo quería mencionar que en su último informe semestral se les olvidó poner el proyecto offshore, es decir, un pequeño lapsus o falta de información.  Pero claro, zoo se exalta y mete la pata... 

A modo de anécdota, esto de El Musel yo pensaba que era una idea de última hora (2021), pero siendo justos hay que reconocer que esta idea de ampliar las instalaciones del Tallerón de FCP se parió en 2020...  En 2019 ni pensaban en renovables, ni solar, ni eolico, ni leches, pero llegó la pandemia y los fondos next generation y todo eso y a subierse al carro !!!!




Brokers destacados