Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
3.819 / 7.144
#30545

Re: Duro Felguera

El que miente es usted que ha hablado de negociar cuantía. La única explicación es que además de no saber de matemáticas no sabe escribir ni domina la lengua española, que todo cabe 
#30546

Re: Duro Felguera

NO señor. Pero en absoluto.

Concepto basico de finanzas y mercados: La capitalización bursátil NADA tiene que ver hoy dia con la marcha de una empresa. Una empresa puede estar quebrada y sin embargo capitalizar una cantidad relevante (o superior a 0 en todo caso)

No mezcle usted. De hecho, me remito a lo que usted mismo se dedica a recordar de manera reitarada: la empresa vale -115 millones de euros, y sin embargo capitaliza 70. 

Ya me dirá usted que relación tiene eso.

Ninguna.
#30547

Re: Duro Felguera

Otra mentira o ignorancia? La deuda está en un supuesto de vencimiento anticipado. Léalo en las cuentas hombre 
#30548

Re: Duro Felguera

Aquí tienes más fotos de (vende)motos
#30549

Re: Duro Felguera

No me desmienta usted, que yo mismo le estoy diciendo lo que significa lo que yo dije, que veo que no lo entiende.
Si se habla de negociar una cuantía es negociar las condiciones pre establecidas antes de la negociación para esa cuantía. NO SE LIE. Y NO LIE. Que se lo estoy explicando yo mismo.


#30550

Re: Duro Felguera

Noooooo, 115 fueron las pérdidas, los fondos negativos son 95 o algo así.... te sobran 20M de SEPI
#30551

Re: Duro Felguera

#30552

Re: Duro Felguera

No tiene ni idea de lo que habla. 

Insisto: enterese de los montantes para abono por parte de la empresa, acordados en 2018 con el sindicato bancario.

Por concepto elemental: una deuda no está vencida mientras no se alcance la fecha de pago. DE CAJÓN.



Brokers destacados