Acceder

Duro Felguera

55,8K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
5.772 / 7.168
#46169

Re: Duro Felguera

Pues no, no es una noticia ni buena ni mala para DF. DF hace varios años que no tiene participación alguna en DF Rail 
#46170

Re: Duro Felguera

DF no participa en DF Rail, lo compró Talleres Alegria 
#46171

Re: Duro Felguera

https://mieresrail.com/

Ahora se llama Mieres Rail 
#46172

Re: Duro Felguera

ya ya, lo pensé al escribirlo pero como el proceso de multa viene de hace mucho pues me imagino que el "paganini" de la multa sería DF (no Talleres Alegría) a no ser que DF en el proceso de venta le traspasara esa carga al comprador y éste lo provisionara o no... En fin es un tema anecdótico pero bueno...
#46173

Re: Duro Felguera

Yo creo que solo los avales de 50 millones los tienen provisionados y tengo mis dudas.  El riesgo total supera los 200 millones de euros.  

En total DF tiene provisionados 88 millones así que ahí tiene que entrar todo... En cuanto a Dewa la única pista es que según los administradores:

" Ambos procedimientos (Dewa) están en una fase muy preliminar existiendo a la fecha incertidumbre en cuanto a la posible resolución final. No obstante lo anterior, los Administradores de la Sociedad dominante, conjuntamente con sus asesores internos y externos, han realizado la estimación que consideran más razonable considerando el escenario más probable de terminación de obra, atendiendo a las circunstancias particulares de la misma y las negociaciones que deben tener lugar entre las partes, base sobre la que se ha considerado oportuno el registro de provisiones."

No sé como interpretarlo, si que cancelan el contrato o que terminan la obra.... 
#46174

Re: Duro Felguera

Lo desconozco, pero creo que talleres alegría se quedara con el marrón. 
#46176

Re: Duro Felguera

Otra cosa distinta es si se pagó la multa y luego se recurrió. Entonces seguro que el que cobra es talleres alegría. 
Brokers destacados