Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
5.692 / 7.147
#45529

Re: Duro Felguera

Tu mismo te estas respondiendo, y ademas me estas dando la razón:
Efectivamente en 2018 se hizo una ampliación de capital que permitía la continuidad de, por el momento al menos, 4 ejercicios mas como ha quedado acreditado hasta el momento, y sin embargo los propietarios por entonces de las mayores posiciones accionariales, previa ampliación, lo perdieron todo y abandonaron el capital.

Posteriormente, es cierto que ha habido momentos en que incluso se ganó dinero para quien hubiera acudido a aquella ampliación (hablando de minoritarios), es decir que hubo ventana de beneficios, pero lo normal en estos casos es que una ampliación de capital reduzca notablemente el precio de la acción de primeras, simultaneando una continuidad social incluso con exito, como ya  ha ocurrido en numerosos casos en el mercado español.

Por cierto, la ampliación de capital (yo no he dicho que sea "inminente", eso es de tu cosecha), esta planificada desde hace 2 años, y en este caso no puede ser inminente si por inminente entiendes "ya mismo" puesto que requiere de unos plazos legales y unos procesos pendientes.

Yo he dicho ampliación de capital "próxima".

#45531

Re: Duro Felguera

OK, dices "proceso próximo", también dijo aquí alguien, pero no me acuerdo de las explicaciones, que dicha AK no podría superar los 36M, como dijo Ercyo, mientras no sea dinero público, cada uno puede invertir en lo que quiera
#45532

Re: Duro Felguera

Correcto
#45533

Re: Duro Felguera

Por que ?
#45534

Re: Duro Felguera

Pues no lo sé, creo recordar por la situación de la empresa, era por ser el % máximo de algo, Deudas, Bancos, no sé no me acuerdo
#45535

Re: Duro Felguera

Apunta (a fecha):

CN 2022: +- 300 M (prev manej)

Negociación activa de credito privado puente.
Caja restante: algo mas de 30M €.
Ya hay apoyo pool para proyecto en CE.


(Ale, ahi lo llevais. Ya teneis carnaza para especular, hipotetizar y hacer sesgo pandillero).
#45536

Re: Duro Felguera

Y por cierto....

A fecha presente, ya amortizados 15 M € de la deuda corporativa bancaria que supone ya el 50% del total, amortizado.
Pese a que lo dabas por imposible......


Brokers destacados