Acceder

Duro Felguera

55,7K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
5.673 / 7.152
#45377

Re: Duro Felguera

Ahora andan preguntando los sindicatos en que se gastaron las AYUDAS, si leyeran este foro lo sabrían, y sé que lo hacen (alguno), por lo tanto lo saben perfectamente, pero se lo vamos a repetir, en pagar deudas, gastos de todo tipo, desde los gastos corrientes hasta nóminas, pagos ineludibles, compras, etc etc, nada para lo que habían sido concebidos, como por ejemplo, proyectos, ofertas, coger contratos, en resumen, intentar generar beneficios, y dicho control lo debería de haber hecho tanto la SEPI principalmente, como sindicatos e incluso el gobierno regional, el cual había hecho una aportación de 6M, que no vengan ahora haciéndose los "despistados" y sacando noticias en prensa, cuando fueron ellos los que no hicieron bien su trabajo, porque posiblemente les convenía igual que a la dirección y al consejo, esperando al "milagro" que nunca llegó, ni llegará
#45378

Re: Duro Felguera

Si si, hicieron un estudio profundo y concienzudo para dar los “Préstamos” 
Ahora ya ponen tiritas
Pues como no presenten los resultados la desconfianza será aún mayor. Buena caída la de hoy a estas horas aunque ya se sabe que en una cotizada como df, caer un 5% no es nada…
#45379

Re: Duro Felguera

Un 15% empezará a ser llamativo?? Algún comentario del SAM ??
#45380

Re: Duro Felguera

No preocuparse, dice el SAM que se está trabajando bien 
#45381

Re: Duro Felguera

Menuda bajada tan extraña. Igual que en la última subida se me criticó por preguntar los motivos de la subida (lo que sube sin motivo tienda a bajar rápido como así fue) pues ahora me pregunto lo mismo con semejante bajada.

Ya sé que DF está en un escenario bajista casi continuo desde hace 6 años, con pequeños parentesis,  pero creo que es bueno preguntarse y analizar los movimientos que se dan en casos como este. Podría haber entendido la bajada con la noticia del ERE por todo lo que se confirma y que comentamos la semana pasada.... pero hoy lunes, así de repente.... sin ninguna noticia aparente....  Lo del ERE ya se sabía, lo de los resultados malos ya se presupone, que no hay socio ni contratos pues es mas que evidente desde hace semanas/meses, lo del "no" a la financiación pues tambien se publicó y (guste o no guste) no puede sorprender a nadie.... 

En fin, me huele a pánico combinado con la situación de la bolsa general. Los leñazos en bolsa son mejor con fundamento, así que esperemos a los resultados y ahí que cada uno decida.  Yo creo que al final recuperará. Vamos Duro !!
#45382

Re: Duro Felguera

ERTE? No es un ERTE, es un ERE
#45383

Re: Duro Felguera

Pa hoy no, pa siempre!
#45384

Re: Duro Felguera

ja ja Cierto. Lapsus! Corregido !!!
Brokers destacados