Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
5.650 / 7.146
#45193

Re: Duro Felguera

Ya... tiendo a ser muy optimista,  ya me conocéis....

Por cierto os imagináis al CEO de DF yendo a negociar el préstamo de 36M con la Banca ahora ???

CEO: Hola quiero 36 millone  para reforzar mi negocio por problemas coyunturales de caja y poder seguir creciendo en el sector renovable y afrontar la transición energética desde la biodiversidad igualitaria y transversal. 
BANCA: Hemos leído que vas a hacer un ERE, cuanto va a costarte? 
CEO: Es para ajustar la capacidad productividad a los nuevos retos de la demanda de nuestro clientes y poder afrontar nuevos proyectos de futuro y....
BANCA: QUE CUANTO? 
CEO: 36 millones
BANCA: ya..... 
#45194

Re: Duro Felguera

Va Rosa y lleva la noticia de Barbón 
#45195

Re: Duro Felguera

Pensé que su estilo era un poco distinto al de alguno de sus “colegas”, pero veo que me he equivocado. En un foro la opinión es libre, por supuesto, pero creo que “aventurarse” a hablar sin el más mínimo fundamento define a quien lo hace. Creo sinceramente que por mala que haya sido la experiencia de algunos en Duro Felguera, no es de personas honestas alegrarse del mal ajeno. Dicho esto, sería bueno que no se trasladasen porcentajes de trabajadores afectados por el ERE sin el más mínimo fundamento.

En cuanto a lo que hemos aprendido de la empresa, ha sido mucho la verdad, pero de ustedes en concreto poco. Como les hemos trasladado en otras ocasiones, viendo que algunos accionistas daban pábulo a sus vaticinios e “informaciones” decidimos participar en este foro, pero exclusivamente para impedir que algunos incautos puedan tomar decisiones de compra o venta de acciones de nuestra empresa por lo que ustedes trasladen.

Saludos a todos y calma, paciencia y confianza en las propias decisiones de inversión. 
#45197

Re: Duro Felguera

Ya se vé, desde que ustedes del SAM aterrizaron en este foro, el valor de la acción no ha parado de bajar hasta los mínimos actuales, bueno, siempre podemos decir que es casualidad, por cierto, a los accionistas más les hubiera valido vender sus acciones, haciéndonos caso a los críticos de este foro con la empresa, a las pruebas me remito
#45198

Re: Duro Felguera

Presten ustedes atención. Todo lo que está pasando se ha anunciado antes aquí. El orden de lo que viene ahora es Resultados malos, Concurso y ERE de extinción para todo el personal de la empresa. A ver en qué me equivoco
#45199

Re: Duro Felguera

Y eso sin dar porcentajes 
#45200

Re: Duro Felguera

Otro que no se entera de lo que lee.
Quien ha dicho 
No hay contratos ? No pasa nada
Carta del ceo No hay dinero? No pasa nada
Se van directivos de primer nivel? No pasa nada
Se publica un ERE del 70%? No pasa nada. 
Cuando lleguen los resultados del 1S y sean malos que dirás??? No pasa nada. 
Es asombroso comprobar dia tras dia, post tras post, hasta que punto estos componentes de la ya conocida como panda, inventan hasta limites superlativos.

Vamos a ver: quien ha dicho que no hay contratos no pasa nada. A ver, experto en "ya lo decia yo" "era un secreto a voces".... pues claro que es un problema que no se logren contratos.
Para esta y para todas las empresas del mundo. De perogrullo absoluto.

Y es evidente que las cosas no se están presentando como todo el mundo desearía. Pues seguramente. 
-- Ahora va resultar que es que el Consejo o la Dirección de esta y de cualquier otra empresa han perjeñado un mal malefico para que no haya contratos y para que se pare el mercado. --

La Dirección de la empresa (insisto, lo mismo en esta que en muchas otras empresas) ve que las circunstancias (esa palabra que no entiendes, que te cuesta pronunciar del tiron sin tartamudear, y que tanta gracia te hace), no son como se estimaron en condiciones normales, y con muy buen criterio se anticipan y toman las medidas que se requieren, bien sea buscar vías de circulante bien sea recortando en gasto. O combinacion de ambas. Como hacen todas las empresas del mundo.
Te dije hace mucho tiempo, y te dije muchas veces, pero tanto tu como el resto de la panda os quedais en la mentalidad de empleado de taller, que las empresas NO son solo producir tornillos o soldar chapas. Que la gestión financiera es tanto O MAS importante en el caso de DF y de muchas otras empresas.
Y este ERE responde a esa gestión. De ahi a asegurar como he leido aqui en la panda, que esto implica que ya, es concurso, y que ya esto se termina...etc etc. etc(llevais años esperando que eso se produzca) va un trecho enorme que por supuesto todos vosotros presa de la euforia, ya os habeis lanzado a dar.
Pobres infelices... no os dais cuenta que esa actitud es muy limitadita y muy ruin ? Vereis muchos EREs, muchas inyecciones de capital, muchas reestructuraciones, muchas reconversiones (en DF)...(Bueno alguno no vera tantas, la sidra ya le ha encharcado el cerebro y no ve), pero lo que no vereis sera la desaparición de DF.
Y vuestros hijos tampoco.
Brokers destacados