Acceder

Duro Felguera

55,8K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
5.600 / 7.168
#44793

Re: Duro Felguera

No, mejor hacer como tu: tener una sentencia judicial que te califica de LADRON y chorizo, y encima no cumplir y no pagar lo que debes.

Canalla es poco.
#44794

Re: Duro Felguera

Pero si era una forma de hablar !  Ni la madre que me parió a mí le pone un pero al post que escribió el compañero forero.  

Revisa mis mensajes, yo NO he dicho nunca que la empresa esté en LIQUIDACION, he dicho varias veces que lleva en CAUSA DE DISOLUCION de acuerdo a la ley desde junio de 2020, ley que fue modificada inextremis via real decreto ( RDL 27/2021 ) para no estar "legalmente" en causa de disolución, pero la realidad es que DF tiene un PN contable de -137 Millones.  La propia empresa lo reconoce y esa CARGA sigue pesando y seguramente en junio empeorará. 

Me quedo con tu fantástico argumento de los 160 años de historia para confiar en DF. Argumento de peso donde los haya. 
#44795

Re: Duro Felguera

Hay nervios por ahí o qué?? 
#44796

Re: Duro Felguera

Pues se dice pronto, y rapido. 160 años de historia, que logicamente dado que tu tienes un completo desconocimiento, ignoras que en esos 160 años la empresa ha vivido momentos muy buenos, pero tambien momentos mucho peores que el actual.

Y de todos ellos ha salido adelante, y ha llegado hasta el día de hoy.

La historia es demasiado importante como para desconocerla por completo e ignorarla como te ocurre a ti.

#44797

Re: Duro Felguera

No te lo puedes imaginar!!!!, el CEO hoy vuelve a la carga, pero las respuestas, aunque con buenas palabras, son darle largas y....... NO es NO
#44799

Re: Duro Felguera

No estoy de acuerdo, la historia es pasado, cada época es diferente, nada tiene que ver que DF tenga 160 años, va el CEO con ese argumento a los Bancos, a los políticos a los deudores, a los posibles clientes? , puede ser un comentario, pero no por eso le van a ayudar, es más, NO LO ESTÁN HACIENDO, TICTACTICTAC
#44800

Re: Duro Felguera

Aquí lo que cuenta es la cartera, la deuda, la caja etc etc y está todo en negativo 
Brokers destacados