Acceder

Duro Felguera

55,8K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
5.606 / 7.168
#44841

Re: Duro Felguera

A 2022..... y tras escribir eso, queda claro que no te has enterado de NADA de lo que lleva pasando en la compañía desde 2018.

Pero de nada en absoluto.


#44842

Re: Duro Felguera

Que "no se ha fundido" nada en "menos de 1 año".

Pero aun no has entendido lo que significó y el motivo, el acceso al FASEE y la cuantía recibida ??

Joder, es desesperante tener que volver una y otra vez a explicar lo elemental, evidente, y ya explicado unas 7-8 veces. La tozudez vuestra es legendaria, y va cada vez a peor.


#44844

Re: Duro Felguera

El de la quiebra....
Y liquidación... no? Explicaselo a Hrc que dice que no habeis dicho nada de liquidación.....

#44845

Re: Duro Felguera

Tienes razón, hablemos con propiedad. Se han gastado casi 126 millones en menos de un año. Ingresos y gastos. Lo de fundir es más coloquial, creo que se entiende pero mejor gastar. 
#44846

Re: Duro Felguera

Alguna cosa de lo que he dicho no ha sucedido??? 

Que proyectos grandes ha ganado df? No me digas aquel de Brasil de 80 millones que ya nos reímos mucho de ti aquel día  jeje
#44847

Re: Duro Felguera

Precontratos por 500M !!! Ahí es nada df!! 
#44848

Re: Duro Felguera

Boleta de lotería cuando decidí irme, fijate estuve 15 años engañando a la compañía, fijate si soy listo, tanto te cuesta decir aquí que formación tienes, no es tan difícil, te la digo yo, EN-CHU-FA-DO, llevas todo el día faltando, sin entrar en dar datos, explicaciones, argumentos, algo que justifique lo bien que va la empresa, ya sabes, dos semanitas para RESULTADOS 1S2022, luego seguimos hablando, tictactictac
Brokers destacados