Acceder

Duro Felguera

55,8K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
5.607 / 7.168
#44849

Re: Duro Felguera

A ver, si no hay ACTIVIDAD LABORAL ó es escasa para la estructura de la compañía, me quieres decir como va a ir bien financieramente la compañía?, durante un corto periodo de tiempo con algún crédito, aval, ayudita, ahorros en caja, etc etc, puede aguantar, pero cuando ya es mucho tiempo sin una importante ACTIVIDAD LABORAL pues ya sabes como va a acabar
#44850

Re: Duro Felguera

Que estés en causa de disolución pero te rescaten con 126 millones es una situación buena para algunos. 
Que ahora ya no tengas apenas nada de aquellos 126M pues no es para alarmarse según algunos.  
Que sigas sin conseguir beneficios de tu negocio pues no es crítico
Que tengas que pedir otro préstamo porque no cumples tus propias previsiones de entrada de caja pues no es tan grave
Que vendas una contratación de 400M o la entrada de un socio que no aparecen pues hala a dormir tranquilos!
La lista es interminable....
#44851

Re: Duro Felguera

Jajajajja es para mandar el caso a las Universidades 
Oye! Déjame 126M que yo el año que viene ya empiezo a devolverte 5 y tal…
Oye perdona, déjame 36M que es que verás, no tengo para pagarte lo que te dije y además no hay para llegar a final de año y luego pues eso, vamos a crear 1500 puestos de trabajo porque vamos a pedir 40Ha de terreno en el Musel para hacer temas eólicos!! (Pero habéis hecho eso alguna vez?? ) no no pero eso total es soldar 4 chapas y 4 tubos (pero no me dedico a ello, eso lo hacen los subnormales y los sentenciados) y con eso vamos a levantar la empresa en nada…bueno si sigue el tema de Ucrania pues igual te pido otros 20 o 30 pero eso es por Ucrania y el cabron de Putin!! 
#44852

Re: Duro Felguera

Simplemente los "datos" que dais vosotros son sesgados, o como en tu caso, directamente falsos.
Por tanto es muy directo y rápido rebatirte a ti y al resto de la panda.

#44853

Re: Duro Felguera

Otro "forero" que no se ha enterado aun de en qué consiste (consistió) el acuerdo FASEE/Banca/DF y los términos del mismo.

Y eso que ha pasado casi año y medio, y que el sujeto en cuestión lleva meses sin dar un palo al agua tras el cierre de su chiringuito de ladrones y estafadores.

Jeta es poco.....
#44854

Re: Duro Felguera

Pero al final todo se resume en una cuestión de TIEMPO y de CAJA. Puede una empresa medio en quiebra y con poca actividad sobrevivir 1 año o 2 años ? Claro!!! Y 3 y 4 años también.  Con inyecciones de dinero extraordinarias. No hay mejor caso en el mundo empresarial que DF. 

Y que gana Duro con esto? No cerrar y gana tiempo para intentar salir de la UCI. Que llevemos 3 o 4 años con esta matraca es buena señal para Duro? Pues no. Porque no ha parado de recibir dinero y no ha demostrado poder sobrevivir por su cuenta. De otra manera no habría pedido los 36M. Esto es indiscutible. 

Se puede sacar pecho porque como dicen algunos la empresa sigue viva a día de hoy despues de tantos años en la UCI? Yo creo que sacar pecho no, tener esperanza puede ser. Como alguno dice mientras haya vida puede llegar el milagro que te saque de la UCI. El ejemplo de la contratación del año pasado puede vale salvado lo insalvable in extremis. 

Veremos como avanzan los milagros en las próximas semanas...
#44855

Re: Duro Felguera

Bueno, faltan dos semanas, a ver que resultados presenta DF, mira, en este mundo tan globalizado, todas las empresas saben lo que hay, proyectos, ofertas, contratos, gastos, ingresos, deudas etc, etc, hombre, si no exactamente, sí aproximadamente, unas de otras, eso ni lo dudes, y lo de DF, pues VOX POPULI
#44856

Re: Duro Felguera

Ya te digo yo que hasta aquí llegó DF, no le van a dar un euro más, eso fijo, no sé como se va a plantear su futuro, si con CONCURSO, QUIEBRA, INSOLVENCIA (desaparición no creo), REESTRUCTURACION convirtiéndose en una PYME y bajar el 60/70% de los empleados, poner en venta activos, "trocitos", no sé, pero está claro que algo hay que hacer, primero los RESULTADOS 1S2022 y a partir de ahí veremos
Brokers destacados