Acceder

Duro Felguera

55,7K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
5.653 / 7.153
#45217

Re: Duro Felguera

Exacto!!!! Df no va a desaparecer pero en mi caso
concretamente (siendo de la plantilla) no me importaba. Lo que me importaba a mi cuando estuve allí y al empleado es que va a ser de él en DF porque siempre hubo un secretismo que no es ni medio normal. Con lo fácil que es decir, mirad cuquinos, id tirando de linkedin porque estoy va mal pero no, es mejor decir que todo va bien que tenemos preadjudicados tropecientos mil proyectos ….
#45218

Re: Duro Felguera

Si a estas alturas,
++ despues de unos años (muchos) de muy mala gestión que llevó a la empresa a una situación muy dificil,
++ si despues de ver con detalle, todo un proceso de recambio total de propietarios relevantes en la empresa que tuvo lugar en 2018,
++ si despues de ver las dificultades que ha habido y hay tanto a nivel de mercado global, como a nivel de margenes en mercado en los ámbitos tradicionales en que se ha desenvuelto la empresa, como a nivel de contratación de proyectos...
++ si despues de ser publico y notorio que la situación requirió acogerse a un fondo de apoyo para empresas, por la causa que nos afectó a todos (pandemia global) y especialmente a la actividad orgánica de la empresa...
++ si despues de gestionarse una serie de ERTEs en la empresa.........

(con independencia de las previsiones, intenciones, precontrataciones, etc que se anuncien...)

Si despues de todo eso, ..............

todavía queda algún empleado en la empresa, que no sea consciente de en que mundo vive y en que situación se encuentra la empresa de la que es empleado y hay que decirle que por su bien, no deje de lado el linkedin o el infojobs (por si acaso), ....
es que no tiene demasiadas luces. O no quiere tenerlas.

Quizá sea la mejor demostración de que no es muy apto para trabajar en DF:
#45219

Re: Duro Felguera

Lo bueno es que la noticia no se ve reflejada en el valor de la acción 
#45220

Re: Duro Felguera

A esperar, a ver por donde sale el globo sonda.
#45221

Re: Duro Felguera

Dos puntualizaciones a este post, el COVID poco o nada tiene que ver en la situación financiera de DURO FELGUERA, como puede comprobarse claramente 1 año después de recibir las AYUDAS (PRÉSTAMOS), sigue si conseguir contratos, los gastos superan a los ingresos, no hay beneficios etc etc, la empresa está exactamente igual ó incluso peor, que antes de la pandemia, las AYUDAS sólo han servido para pagar deudas, gastos y pagos obligatorios, eso no era su función, se deberían de haber utilizado para conseguir nuevos contratos, proyectos y obras, segundo, si bien, a todas las empresas del mercado del mismo segmento que DF, han tenido un descenso de facturación, ya sé han recuperado claramente, sólo hace falta mirar sus datos, su facturación, su contratación, pero, si es que hablamos de 1000M para arriba en todas!!!!!, y DURO FELGUERA sigue atascada, veremos los datos que dan en los RESULTADOS 1S2022, pero me temo que no lleguen ni a 50M. 
#45222

Re: Duro Felguera

La culpa ahora es de la guerra de Ucrania, del conflicto con Argelia y de un señor de Kuala Lumpur, que por lo visto no está pagando la renta de su piso, lo cual tiene una incidencia clara, directa y evidente en el negocio de Duro 
#45223

Re: Duro Felguera

Muy bien zee, metiendo miedo a los trabajadores con el posible cierre o despido másivo de la empresa!  Ya vas entrando en razón, te ha costado pero ya vas visualizando la cruda realidad de Df. 

Lo malo es que hasta que la empresa no lo publica no te lo crees. No será porque no lo hemos dicho veces....
#45224

Re: Duro Felguera

Y todo culpa de los anteriores gestores. Pero yo pregunto una cosa: si tan mal estaba df antes del rescate y tan quebrada como dice Barbon, porque se lea dio 126 kilos si aquello ya se veía que era insalvable? 

Pregunta para los optimistas del foro, alguien piensa que con este panorama y estas declaraciones (de gente que tiene información como Barbon), los resultados van a ser medio aceptables?
Brokers destacados