Acceder

Duro Felguera

55,8K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
5.613 / 7.167
#44897

Re: Duro Felguera

Sólo un matiz Zee, si bien es escrupulosamente cierto lo que dices. Nada nos impide individualmente comprar acciones que, automáticamente, se incorporan al SAM, en virtud del convenio de Sindicación. 
#44898

Re: Duro Felguera

Mi consejo es que las vayáis vendiendo, lo vais a perder todo, el que avisa no es traidor, fíjate que Zee, según dijo aquí, las vendió nada más recibir las ayudas, cuando más altas estaban, sabía perfectamente lo que iba a venir
#44899

Re: Duro Felguera

Si claro, por supuesto que si.

Los actuales sindicados pueden comprar acciones (más de las que ya tengan), y suscribirlas (o no) a la sindicación, es obvio.

A lo que me referia es que "SAM" no es un ente que compre o venda. No existe como ente que tome decisiones propias. El SAM es, sus sindicados. El SAM es una unión de accionistas.
#44900

Re: Duro Felguera

Yo, efectivamente, ya expliqué en su momento el motivo de que NO haya vuelto a ser accionista.
En lo que ya no estoy de acuerdo es en la segunda idea que intentas trasmitir: yo no vendí porque entendiera que la empresa fuese a quebrar o similar. NO.
Con independencia de que la empresa remonte el vuelo, estimo que el valor de la acción caerá motivado por la entrada de capital.
Mientras no conozca los términos de dicha entrada de capital, entiendo (yo) que es preferible no arriesgar.
#44901

Re: Duro Felguera

Para el ignorante Zeelenberg, ya acostumbrado a las bofetadas, el SAM ha manifestado aquí que ha aumentado su posición, es decir, que no venden, sino que los miembros que lo forman han adquirido más acciones. Espero que dentro de tu analfabetismo te quede claro, lo ha manifestado el líder del SAM. Yo lo dudo dado el ridiculo volumen que está moviendo la acción desde hace mucho. Espero le quede claro a usted, obviamente cuando se habla de compras del SAM se habla de las compras de los miembros que la forman, lo mismo que cuando el SAM habla de que tiene el 4% se refiere a la suma de las acciones sindicadas de sus integrantes. ANALFABETO!!!! Para las explicaciones, Barrio Sésamo. Es tu nivel 
#44902

Re: Duro Felguera

Jajajjaja lamentable!!
#44903

Re: Duro Felguera

Exactamente, lo que acabo de explicar y el analfabeto no comprende. Es lógico que sigas en Duro, donde vas a ir con ese nivel…
#44904

Re: Duro Felguera

Pero que capital va a entrar!!!!, eso fue hace un año, y la situación de la empresa ahora es bastante peor claramente
Brokers destacados