Acceder

Duro Felguera

55,8K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
5.531 / 7.166
#44242

Re: Duro Felguera

Claro claro, con las trampas que mandó hacer ORIHUELA, las AYUDAS POLÍTICAS ILEGALES, las REFINANCIACIONES, aplazando los pagos a bancos y proveedores, etc etc, los temas de HACIENDA PARADOS, ETC ETC, en los RESULTADOS 1S2022 ni haciendo INGENIERÍA FINANCIERA aunque lo van a intentar, pero ya.... tictactictac
#44243

Re: Duro Felguera

Df aumenta en negativo! Es una desaceleración acelerada! 
#44244

Re: Duro Felguera

Tu si que estas desacelerado aceleradamente.....
Paga lo que debes.
#44245

Re: Duro Felguera

Nada de eso forma parte del EBITDA ni por supuesto del B Neto.
Eres muy ignorante.
#44246

Re: Duro Felguera

A ver las cuentas del primer semestre sin maquillar , no creo que se les ocurra hacer ninguna triquiñuela.
#44247

Re: Duro Felguera

Ya lo sé, pero ayuda, ignorante eres tú que estás en una empresa en QUIEBRA y que va a pedir la INSOLVENCIA y el CONCURSO ó su venta en breve
#44248

Re: Duro Felguera

Cuando en el post anterior digo que todo las AYUDAS que se le dieron "ayudan", me refiero a: NÓMINAS y GASTOS CORRIENTES, DEUDAS (plazos de pago con bancos y proveedores), FINALIZAR TRABAJOS y COMPRAR EL MATERIAL NECESARIO, poder ofertar algún trabajillo, etc etc etc, y todo esto si que repercute en los resultados, no?, pero, por qué no te estarás calladito cuando se te dice algo evidente, hay que explicártelo todo muy despacito, bueno, ya llegaron Argu y Rosa de vacaciones (inmerecidas), ellos cobraron la extra de verano (desfachatez)?, no tardarán en salir llorando y pidiendo más ayudas a bancos, a gobiernos, desde aquí ya les digo que "NI UN DURO" van a darles, y en Septiembre empezarán a dar la voz de alarma de la situación de DURO FELGUERA, y que si no llegan esas "AYUDAS" la situación es de QUIEBRA, INSOLVENCIA, CON-CUR-SO,... RESULTADOS 1S2022 TICTACTICTAC
Brokers destacados