Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
5.442 / 7.147
#43529

Re: Duro Felguera

Es mejor callar y que los demás duden de su ineptitud, que opinar y despejar cualquier género de dudas. 
#43531

Re: Duro Felguera

El video está en este foro, y se puede ver, cada uno que saque sus propias conclusiones de la lmagen y presentación de la persona que aparece en él, así como su soltura a la hora de definir las ideas que pretende transmitir, mi opinión es que deja bastante que desear, pero puedo estar equivocado, no es una crítica a DF, puesto que el organizador de tal video es el SAM, y debería de ser precisamente esta organización, los que le indicasen a los profesionales que hicieron el video, de que la persona que lo presentaba no cumplía mínimamente con las normas de protocolo que exigía dicha presentación, ya veis que no opino del contenido, de las palabras, pero sí de las formas, maneras en las que se decían e intentaba explicarlas, pero es mi opinión
#43532

Re: Duro Felguera

Eres el único cortito del foro que no entiende la palabra PORRA. O la palabra estimación. Y no te enfades, dame tu pronóstico.... 

En que me he basado para mi estimación? Pues en la cartera actual y en los semestres pasados. Con una cartera de 340 kilos sabiendo que 150 son de Argelia y 100 de Holanda pues no creo que hagan unas ventas de 300 kilos no? Si con carteras de 250 han hecho ventas de 40 kilos pues no es tan complicado estimar. 

La contratación me basó en la falta de noticias. Luego solo hay contratación en el taller o en dfom y poca por falta de IPs. 

Y el ebitda pues sabemos que pierden en Colombia, Holanda un poco incógnita y el resto ni fu ni fa. Argelia? Puff difícil. Quizá este cifra sea la más compleja de estimar. 

La caja pues creo que se ha dicho. Tiene poco mérito. 44 kilos. 
#43533

Re: Duro Felguera

Ya ya. Siempre me pasa lo mismo!! Me equivoco por optimista!! No tengo remedio jeje
#43534

Re: Duro Felguera

Es difícil decantarse por cuando hace usted más el ridiculo, o ustedes mejor dicho, si en la junta, si con el vídeo, o sus intervenciones. Le recomiendo que el próximo vídeo lo haga vestido de torero, y el resto de miembros, de banderilleros, y que viva el toro y el caballo de Xirivella
#43535

Re: Duro Felguera

Por cierto, sin faltar bombero torero, le queda por cierto a usted ciertamente mal el traje, la corbata, de llorar, mejor de torero…
#43536

Re: Duro Felguera

Entre toreros y astados de medio pelo, mejor con los primeros.

Liberen su odio, seguro que encuentran alguna buena terapia. No han podido con Duro Felguera y no podrán con quienes estamos para defenderla. 
Además de la cobardía ocultándose detrás de un nick para soltar soflamas apocalípticas, demuestran ustedes su escaso nivel ético e intelectual al meterse con la profesionalidad de quien trabaja o puede presumir de una brillante trayectoria profesional. 

El SAM seguirá trabajando para defender a la empresa y los intereses e imagen de sus accionistas y empleados.
No se amarguen, disfruten de la vida.
Brokers destacados