Acceder

Duro Felguera

55,8K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
5.516 / 7.167
#44121

Re: Duro Felguera

Y de ventas cómo se va a andar en el primer semestre?
#44122

Re: Duro Felguera

Superaran las de PTSI
#44123

Re: Duro Felguera

Yo a eso lo llamo PLAN MODIFICADO, bueno, yo y todo el mundo menos tú, ó sea, hablas de cambiar cifras y alguna cosa más y eso no es modificarlo!!!!!!, a veces das risa con tus comentarios
#44125

Re: Duro Felguera

Depende de Holanda, pero ya te digo yo que las cifras serán de risa, ó de llorar, depende como se mire, el cliente de Holanda salió respondón y no traga, DF como muchas veces, fueron de listos, y les salió el tiro por la culata, ya verás cuando den las cifras de esta obra, Dubay y Argelia ó Manchester, van a ser buenos negocios
#44126

Re: Duro Felguera

Duro no se puede permitir otros descalabro de esas proporciones. Ya no lo aguanta.  Antes debe abandonar la obra e ir a juicio. 

Las ventas van a ser malas. Vienen siendo malas desde hace años y en especial desde que Ori se cargó la cartera (consumiendo sin reponer). Últimos 2 semestres 40 y 44M.  Llegaremos a 50M? Con Holanda y Argelia deberíamos. 
#44127

Re: Duro Felguera

Repasa mis posts. No leerás ninguno que es mejor 100 contratos de 1 que 1 de 100M. Eso es de mentalidad de empresa pequeña.

Eso sí, el contrato de 100M tiene más riesgos. Es obvio. Para Duro y para TR. Lo que pasa es que Duro se tira mucho más a la piscina (con poca agua) que TR por la necesidad que tiene de contratar. Oriehuela quiso huir de esos riesgos y NO contrato nada grande en más de 2 años. 

Lo que no podemos defender nunca es que Df venda por 5 millones un contrato que vale 10. Y eso, como sabes está pasando....
#44128

Re: Duro Felguera

Beneficios de las obras un 10% ?? Venga! 5M…
Coste de 6 meses unos 30M ?? 
-25M ??
Brokers destacados