Acceder

Duro Felguera

55,8K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
5.565 / 7.166
#44513

Re: Duro Felguera

Son suposiciones. Pero ten por seguro que las cifras de ventas y contratación VAN A MEJORAR si o si. Es imposible hacerlo peor que en el 1S21  

Del ebitda o beneficios ya veremos si mejoran o empeoran. 15M negativos de ebitda en el 1S21. Yo creo que esa cifra la empeoran y los beneficios ídem. 

#44514

Re: Duro Felguera

Completamente de acuerdo en tus estimaciones. Aunque cariñosamente te tengo que decir que estás cayendo en la trampa de la empresa. Me refiero a que no se trata de comparar 2022 con 2021, sino 2022 con lo que proyecta en Pkan estratégico para 2022, y si comparamos eso veremos que en todas las magnitudes (Contratación, Ventas, EBITDA, Beneficio Neto, e incluso Caja) la empresa estará muy pero que muy por debajo de lo previsto 
#44515

Re: Duro Felguera

Cierto. La comparación que vale es la del Plan estratégico.  No hay debate al respecto. Yo me referia al "publireportaje del 30 de septiembre" que algo intentarán....

Sobre el Plan Estratégic , seguimos sin conocer las cifras oficiales de  2022. No las sabe ni el SAM. Pero podemos intuir que el Plan marca una contratación superior a 300M y unas ventas entorno 230 millones para el 2022. Para el 1S lo dejaremos en la mitad. Muy agresivo me parece...
#44516

Re: Duro Felguera

Pero, esas cifras no son ni de PYME!!!!, como se puede consentir una empresa con la estructura de DF y con participación millonaria de la SEPI (DINERO PÚBLICO), que presente esos números, y así van ya 10 años perdiendo dinero,no lo encuentro lógico, la cifra de contrataciones, además de ridícula, poco importa, porque luego generan pérdidas, y la de ventas, habría que ver los beneficios que generan, esperemos a ver como lo hacen
#44517

Re: Duro Felguera

Es la cruda realidad de DF: Mala y escasa cartera unido a baja contratación y con poco margen pues resulta en Ventas bajas o muy bajas y márgenes al límite o negativos. 

Toso esto da el ebitda que da, que tiende a negativo por la sobredimensionada  estructura de la empresa aunque contenido por el proceso de hibernacion/bloqueo en el que está df.  
#44518

Re: Duro Felguera

Que alguien pegue el articulo de Breña SAM publicado ayer sobre DF. Un buen rollo para solo decir que están a muerte con Argu y sus esfuerzos en la contratación. Ya se autoproclaman máximo accionista de DF, lo cual es un honor para este foro...
#44519

Re: Duro Felguera

Nuevo exceso del líder del SAM, que deja a las claras, una vez mas, su inexperiencia. Le gusta más salir en las redes sociales y en la radio que a un tonto una tiza. Yo lo leí y no te pierdes nada, es un catálogo de….mejor no calificarlo para no herir susceptibilidades. Tengo curiosidad por saber que va a decir el SAM si la empresa se va al garete, como parece, en 3-4 meses, después de haber puesto al CEO por las nubes. Lo que denota también el escrito es que comulgan con ruedas de molino, y que tienen nula información de la situación real de la Compañía 
#44520

Re: Duro Felguera

Deberían mejorar, pero… lo van a hacer??
Cada mes pierden más cosas “de siempre” que son las que quedan! 
Cada vez se va más gente! Se desangra poco a poco en el tema de personal. Eso que se ahorran…pero es que te quedas sin la poca gente que queda que sepa algo del negocio!! 
Brokers destacados