Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
5.518 / 7.144
#44137

Re: Duro Felguera

Ya ya. 
Yo decía que a partir de esas ventas podemos estimar unos rendimientos y comparando con el coste sacar unos beneficios, que yo digo que en este caso serán bastante negativos.
#44138

Re: Duro Felguera

Si sus proyectos dan casi todos pérdidas, ya reconocidas en Colombia, Argelia y Iernut, y le sumános lo de Holanda (por lo que he leído y me ha llegado con márgenes muy justitos) pues evidentemente la cosa no sale. 

Cierto que pueden recuperar provisiones hechas de más en algún proyecto y vender algún activo pero todo tiene un límite... 

Sin restructuracion financiera, a Df le cuesta mucho obtener beneficios. 
#44139

Re: Duro Felguera

Ahora resulta que Holanda tiene "margenes muy justitos", y hace 4 dias asegurabais aqui que era un proyecto de perdidas seguras..... (e insinuando que no menores). Como queda claro, era una afirmación (una vez mas) sin fundamento alguno. Como todo lo que asegurais.

Sois lo mas sectareo que he visto, sectario y sesgado a mas no poder.
#44140

Re: Duro Felguera

Lo de las obras con pérdidas y luego por arte de magia aparecer beneficios,es un clásico en DF, acordaros de Manchester, Argentina, Desulfuraciones, etc etc, es que no había una sola obra que diera a ganar y luego..... tachaaan, beneficios totales, luego hay alguien aquí que habla de CONTABILIDAD FALSA, PARALELA, etc etc, pues claro que había y se llama INGENIERÍA FINANCIERA, pero todo se acaba, si pasa un año y otro y otro, se gasta más que se ingresa y claro, no hubiera habido AYUDAS POLÍTICAS, REFINANCIACIONES, etc etc, de la propia ACTIVIDAD LABORAL hubieran llegado hace tiempo la QUIEBRA, el CONCURSO etc etc, pero bueno, visto lo visto, llegará de todas formas, más pronto que tarde, tictactictac
#44141

Re: Duro Felguera

Márgenes muy justitos?, NO NO, PERDIDAS ASEGURADAS, ya dije aquí que cuando estalle la realidad de esta obra, será el acabose, lo están ocultando hasta que puedan, pero en el próximo Otoño ya tendrán que decir cosas, es que con esta empresa me parto, no tienen money y a partir de ahí todo problemas, logísticos, de personal, no sé todavía como hay clientes que confían en ellos, aunque sea para contratos de "chichinabo", es un riesgo muy alto darle obra a Df, salen mal fijo, fuera de plazo, con sobrecostes, más dinero del ofertado para acabarlas, mala organización tanto para la logística como para material necesario ó para hacer la implantación, por no hablar del personal laboral, ese es otro tema, en fin, un caos absoluto, que me da que ya le queda poco, tictactictac
#44142

Re: Duro Felguera

Tristemente es así hasta con las empresas que eran las joyas de la corona…
#44143

Re: Duro Felguera

Ni aparece por la Feria de Muestras, ni stand, ni invitados a las conferencias técnicas, donde sí figuran personas con puestos importantes en el mundo de la energía, del H2, etc etc
#44144

Re: Duro Felguera

No apoya el Ayuntamiento ahí para “regalarle” un espacio??
No es el 1% de la economía de Asturias? En serio se le dan 126M y algo que es en casa y gratis no se le deja? 
Brokers destacados