Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
5.524 / 7.145
#44185

Re: Duro Felguera

Gran frase esa : " se pone otro y listo" 

Como si los directivos de primer nivel estuvieran esperando en estanterías a que los cojas.  Esa frase no recuerdo quien la dijo pero solo un analfabeto funcional en cuestiones de empresa se atrevería....
#44186

Re: Duro Felguera

Na na, la empresa no anunció salidas de consejeros ni directivos de primer nivel en los últimos 2 años. Casi ninguno jeje  Otra muestra de lo bien que va DF o quien sabe, según tú, es fruto de la mera rotación normal de profesionales en el sector industrial. 
#44187

Re: Duro Felguera

Estas usando mucho lo de "directivos de primer nivel", los que estuvieron, están y estarán, nunca fueron, ni serán de primer ni segundo nivel, eso es un hecho objetivo
#44188

Re: Duro Felguera

Bueno deberían aspirar a eso. Otra cosa es lo que consigan luego. 

De consejeros dimitidos en extrañas circunstancias me viene a la memoria Pisonero y la CEO de Engie. Esta última si es de primer nivel.  Ningúna de las dos aguantó más de 1 semana creo. 

El de renovables,  Emilio Martín duro 3 meses y ya van casi 4 desde que se piró...
#44189

Re: Duro Felguera

Y los que no se dicen, porque no tienen por qué hacerlo, pero cuidado, a lo mejor es más importante la marcha de técnicos, jefes de obra, proyectos y trabajadores cualificados, que de altos directivos, y de esos hubo muchisimos
#44190

Re: Duro Felguera

Menudas peliculas que te montas, demuestras que no entiendes nada de lo que lees.

Reelee y entiende: no he dicho nada en relación con las salidas de directivos que evidentemente las ha habido, y las habrá, como sucede en todas las empresas del mundo. Y al igual que hay salidas, hay llegadas. 

Me he referido a las razones.

Macho.... de entendederas, justito justito. Que es SOLO prestar atención a lo que se lee!!!
#44191

Re: Duro Felguera

Muchísimos más, acuérdate que Orihuela, echó a todos los que él mismo había traído, desde ADV hasta nuestros días estoy por asegurar, que entre los que se fueron y los que echaron, estarán cerca de 30 ó 40 ó 50, ojo, hablamos de directivos, de trabajadores cualificados ni te cuento, Argu parece que no echa, le marchan solos, y debería de meter bisturí, por la cantidad de "inútil" y "enchufado" que hay y sin hacer absolutamente nada, esto es otro tema que se sabe y se conoce en el mundo industrial
#44192

Re: Duro Felguera

El que no entiendes eres tú. Eres incapaz de reconocer una evidencia como que en esta DF es muy difícil atraer y retener talento a nivel general o que los consejeros y otros miembros del consejo salen corriendo (unos cuantos) cuando ven lo que hay dentro y ciertas conductas o estrategias. 

En algún caso (esto es información) renunciaron al puesto porque su seguro profesional no les cubría las eventualidades a las que se enfrentaba DF y su cuota de responsabilidad.
Brokers destacados