Acceder

Duro Felguera

60,1K respuestas
Duro Felguera
Duro Felguera

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic remunera tu efectivo al 3,04% TAE, con intereses pagados mensualmente y liquidez inmediata.

Se habla de Duro Felguera MDF · Mercado Continuo
0,27 € +5,00 % sube
Ver la acción
Página
5.514 / 7.727

Re: Duro Felguera

Anunciar esta "mierda" de contratos es perjudicial para la empresa, se vé la desesperación por anunciar algo, cuando nos referimos a "dar información", sería anunciar unos buenos contratos, aunque si no los hay, es lógico no decir nada, el silencio es mejor que la realidad RESULTADOS 1S2022 TICTACTICTAC

Se está hablando de

Duro Felguera MDF · Mercado Continuo

Yo creo que por ahí se va a mover, ó incluso menos, a ver como maquillan los RESULTADOS 1S2022, porque van a ser demoledores, y no nos olvidemos que cuando los den ya llevaremos 3 meses del 2S2022, y la caja ya habrá disminuido considerablemente, creo, en mi opinión, que quedarían entre 10 ó 20M, a lo sumo, motivo para ir pensando en presentar la INSOLVENCIA

Gracias por la información. Así es, tiene pinta de una adenda final de cierre, con algun ajuste, alguna ampliación, algún opcional y todos tan amigos. Eso es bueno para cerrar el contrato y evitar reclamaciones futuras. 

Como dices estos acuerdos de cierre nunca se anuncian ya que todos los contratos se cierran y de firman adendas (hasta 6 o 7). Informar de eso es totalmente prescindible porque es irrelevante para una empresa del tamaño de DF. Por eso nunca se hace. Tampoco necesitamos ver los mails o las cartas entre df y su cliente. 

Cuarta vez

Lo tuyo ya es de estudio.
Que cerrazón y cabezonería.....

Cuanto tiempo llevó esta obra, y beneficios?, ya lo veremos cuando lo hagan oficial, conoces a Rubén Rodríguez?, muchos años en Venezuela trabajando en proyectos y obras de este tipo, te cuento la diferencia y la situación de estas obras hace años y ahora?, por favor no me pongas fotos que ya me las mandaban desde Venezuela y con contratos con grandes beneficios que ni se hacían públicos, RESULTADOS 1S2022 y la cosa no va a quedar así, TICTACTICTAC

Pero, explica algo, no sé, algo, algo grande ó medianamente grande ó medio, esto es bajo nivel, no nos hagas reír, de cuando es este contrato, cuanto personal de DF expatriado estamos hablando? , sueldos miserables a los locales, el mercado lo sabe, MI-GA-JAS, RESULTADOS 1S2022 TICTACTICTAC

Pero, explica algo, no sé, algo, algo grande ó medianamente grande ó medio, esto es bajo nivel, no nos hagas reír, de cuando es este contrato, cuanto personal de DF expatriado estamos hablando? , sueldos miserables a los locales, el mercado lo sabe, MI-GA-JAS, RESULTADOS 1S2022 TICTACTICTAC, supongo que ARGU ya se olvidaría de pedir los 36M al heraldo público, con tanta obra finalizada, contratos y beneficios, no creo que tenga tanta cara, ó sí?