Acceder

Duro Felguera

55,8K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
5.514 / 7.166
#44105

Re: Duro Felguera

Anunciar esta "mierda" de contratos es perjudicial para la empresa, se vé la desesperación por anunciar algo, cuando nos referimos a "dar información", sería anunciar unos buenos contratos, aunque si no los hay, es lógico no decir nada, el silencio es mejor que la realidad RESULTADOS 1S2022 TICTACTICTAC
#44106

Re: Duro Felguera

Yo creo que por ahí se va a mover, ó incluso menos, a ver como maquillan los RESULTADOS 1S2022, porque van a ser demoledores, y no nos olvidemos que cuando los den ya llevaremos 3 meses del 2S2022, y la caja ya habrá disminuido considerablemente, creo, en mi opinión, que quedarían entre 10 ó 20M, a lo sumo, motivo para ir pensando en presentar la INSOLVENCIA
#44107

Re: Duro Felguera

 
 
#44108

Re: Duro Felguera

Gracias por la información. Así es, tiene pinta de una adenda final de cierre, con algun ajuste, alguna ampliación, algún opcional y todos tan amigos. Eso es bueno para cerrar el contrato y evitar reclamaciones futuras. 

Como dices estos acuerdos de cierre nunca se anuncian ya que todos los contratos se cierran y de firman adendas (hasta 6 o 7). Informar de eso es totalmente prescindible porque es irrelevante para una empresa del tamaño de DF. Por eso nunca se hace. Tampoco necesitamos ver los mails o las cartas entre df y su cliente. 
#44109

Re: Duro Felguera

Cuarta vez

Lo tuyo ya es de estudio.
Que cerrazón y cabezonería.....



#44110

Re: Duro Felguera

Cuanto tiempo llevó esta obra, y beneficios?, ya lo veremos cuando lo hagan oficial, conoces a Rubén Rodríguez?, muchos años en Venezuela trabajando en proyectos y obras de este tipo, te cuento la diferencia y la situación de estas obras hace años y ahora?, por favor no me pongas fotos que ya me las mandaban desde Venezuela y con contratos con grandes beneficios que ni se hacían públicos, RESULTADOS 1S2022 y la cosa no va a quedar así, TICTACTICTAC
#44111

Re: Duro Felguera

Pero, explica algo, no sé, algo, algo grande ó medianamente grande ó medio, esto es bajo nivel, no nos hagas reír, de cuando es este contrato, cuanto personal de DF expatriado estamos hablando? , sueldos miserables a los locales, el mercado lo sabe, MI-GA-JAS, RESULTADOS 1S2022 TICTACTICTAC
#44112

Re: Duro Felguera

Pero, explica algo, no sé, algo, algo grande ó medianamente grande ó medio, esto es bajo nivel, no nos hagas reír, de cuando es este contrato, cuanto personal de DF expatriado estamos hablando? , sueldos miserables a los locales, el mercado lo sabe, MI-GA-JAS, RESULTADOS 1S2022 TICTACTICTAC, supongo que ARGU ya se olvidaría de pedir los 36M al heraldo público, con tanta obra finalizada, contratos y beneficios, no creo que tenga tanta cara, ó sí? 
Brokers destacados