Acceder

Duro Felguera

55,8K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
5.564 / 7.168
#44505

Re: Duro Felguera

Jajaja yo también leí a ese forero. Son tan graciosos que hay que quererlos. 

Que nostalgia cuando aún escribían por aquí TheMan o Albistur (el de los 200M atados). Y que risas aquel forero de pcbolsa que entró en este foro y salió con depresión jeje
#44506

Re: Duro Felguera

Tranquilo que seguro que se intentara el públireportaje y se comparan con el primer semestre de 2021 que fue HORRIBLE. Creo recordar que fue malo en todo, luego lo rescato....

En este 1S se habrá mejorado en algo (ventas,  cartera o contratación) respecto a junio21 y por ahí irán los tiros...
#44507

Re: Duro Felguera

Lo dicho, nos conformaremos con una desaceleración acelerada!! 
#44508

Re: Duro Felguera

Creo que ni así, que contrataron en ese primer semestre, qué facturaron y ventas?, nada, muchisimos más gastos que ingresos, encima ya tienen que considerar Colombia y Holanda, y ya te digo que salen a restar, cuidado no metan ingresos que, sin que hayan llegado, los consideren como fijos, pero ojo!!!! para eso tienen que pasar unos controles, veremos si la auditoría (pagada por DF) los admite, si no están claros podrían tener problemas fiscales, resumiendo, sin trampas ni manipulaciones, ya sé podrá ver el principio del fin tictactictac
#44509

Re: Duro Felguera

Refresco las grandes cifras del 1S21: 
Ventas 40M
Contratación 22M

Creo que el titular ya está hecho:
"Duro sube sus ventas un 80% respecto al mismo periodo del año pasado" 
"Duro aumenta su contratación un 200% hasta los 66 millones en el primer semestre de 2022" 

Fue el peor semestre de la historia reciente (último 30 o 40 años) de Duro felguera así que empeorar es virtualmente imposible. Contratar 66M o hacer ventas de 70M serían resultados malos pero comparados con 1S21 son estupendos jeje
#44510

Re: Duro Felguera

Yo perdiendo el tiempo con números sin importancia y ojito al debate de Pcbolsa:

¿Puede estar Duro a 2 euros a finales de año?

Argumentos a favor (maravillosos) :

Buenos dias, creo que se refiere porque antes de final de año, se comunico que estaria el socio, se comunico que para septiembre, mes en el que nos metemos, se comunico que se obtendría 300 millones de contratacion, pudiendo llegar a los 500, faltan 150 millones en argelia por cobrar a falta de la finalizacion del trabajo que se esta ejecutando, falta la confirmacion de la continuacion de iernut, otros mas de 50millones, faltan litigios pendientes de cobro....creo que se refiere a si todo esto se materializara, que es muy posible que asi sea  

Ojito a la conclusion: Es muy posible que así sea. 

300M de contratación en septiembre. Con un par!
Y 500M en todo 2022. Estupendo!
150 M a cobrar de Argelia (sin gastar nada). Me encanta!
50 M de iernut. Por la cara bonita. 
Litigios pdtes de cobro. Cobro??? Ptsi y cual más?

Son geniales!!!!
#44512

Re: Duro Felguera

No estoy de acuerdo con la contratación y las ventas veremos, luego falta facturación, caja y EBITDA, entre otros datos
Brokers destacados