Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
5.523 / 7.151
#44177

Re: Duro Felguera

Pues a ADV, no le permitieron considerar en los resultados, una serie de cantidades adeudadas y de litigios de fácil resolución para DF, como al cabo de los años se pudo comprobar (Argentina, Australia,...) 
#44178

Re: Duro Felguera

Porque no cumplian las directrices de las NIIF
#44179

Re: Duro Felguera

Pero cuanto peor está la empresa más se abusa del criterio subjetivo de la Direccion, motivo que hayan dimitido tantos y tantos miembros del Consejo en años recientes. 

Hablando de dimisiones, se sabe algo si ya hay sustituto del director de energias renovables? 
#44180

Re: Duro Felguera

Eso no dejan de ser mas que opiniones subjetivas tuyas, y solo tuyas.
Y niego la mayor: si te fijas, hay empresas que son autenticas maquinas de hacer caja y van muy bien en su negocio, y si echas un vistazo a su balance, veras que el criterio subjetivo de valoración prima en multiples partidas del balance.

Volviendo a tu afirmación: 
Contra "peor" esta una empresa, mas seguimiento y mas vigilancia de las cuestiones económicas tienen desde varios niveles y agentes involucrados, no solo el auditor propio de la empresa. 

Por otro lado, en relación con las dimisiones de hace meses : " criterio subjetivo de la Direccion, motivo que hayan dimitido tantos y tantos miembros del Consejo en años recientes " es otra de esas largas cambiadas que sueltas ahi, en plan sentencia ex cátedra, sin fundamento alguno puesto que no estás en los órganos de Dirección de la compañía. 

Es lo que se llama echar mierda de manera gratuita, muy habitual en ti desgraciadamente.
#44181

Re: Duro Felguera

Se pone otro y listo… (no quiero decir que sea listo al que pongan, no vamos a complicar más las cosas!! )
#44183

Re: Duro Felguera

Me dá que el tema de las renobables en DF se va a ir abandonando, ya sé dieron cuenta que no disponen ni de estructura necesaria, ni experiencia, y lo más importante, ni de capacidad financiera para empezar y de que además durante unos cuantos años los beneficios serían muy bajos ó incluso nulos, DF está QUEBRADA, esperando los resultados 1S2022, será el principio del fin, tictactictac
#44184

Re: Duro Felguera

Los listos estabais todos en PTSI.....
Bueno, "listos" es mucho decir, dejemoslo en listillos.... 

Brokers destacados