Acceder

Duro Felguera

55,7K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
5.495 / 7.164
#43953

Re: Duro Felguera

Si consiguen contratos, MAL. "No merece la pena contratar."
SI no los consigue, MAL tambien: claro, "eso indica que nadie quiere contratar con DF....."

Es asombroso hasta que punto se pueden llegar a afirmar tonterias sin conocimiento alguno teniendo en cuenta que se afirman sin fundamento alguno ya que se desconoce en que consisten los contratos, y cual es su importe.

Algunos incluso os acabais creyendo vuestras propias payasadas.....
#43954

Re: Duro Felguera

Bueno Zee, no somos una Sindicatura al uso, nos comprometemos más allá de las Juntas, aunque es en la Junta donde los Accionistas deben ejercer sus derechos, que supongo que es a lo que te refieres. Abrazo
#43955

Re: Duro Felguera

Perdona, los alcances económicos de los contratos se saben perfectamente, ó es que DF es la única empresa en el mundo, a ver cuando os enteráis que la situación, deudas, contratos, ofertas, etc etc, todo, absolutamente todo lo relacionado con DF es de dominio público, están los mercados, el resto de empresas, bancos, etc etc, que saben perfectamente su situación y claro que lo dicen, por mucho que DF quiera ocultar dicha información a sus propios accionistas, RESULTADOS 1S2022 tictactictac, y en Octubre/Noviembre INSOLVENCIA, QUIEBRA, CONCURSO tictactictac, 
#43956

Re: Duro Felguera

Entiendo vuestra buena voluntad y predisposicion como el que mas.
Lo que conformais en la practica es una sindicatura de accionistas no ejecutivos.
Es decir teneis voz y voto (relevante) en junta y capacidad de influencia relevante en la aprobacion o bloqueo de acuerdos en junta. Que no es moco de pavo.
Pero fuera de ahi actualmente al menos no participais en los estudios tecnicos de un determinado proyecto ni en la elaboracion de la documentacion de los sobres tecnicos en las licitaciones ni tan siquiera (que incluso ahi podria ser pero actualmente tampoco) en la oferta economica en una licitacion, su % de baja etc... o directamente en una negociacion industrial y economica con un cliente. Es decir no teneis influencia en las decisiones tecnicas que se toman a la hora de concurrir o no a procesos de contratacion. O en los aspectos bancarios y financieros que son la otra pata casi mas importante que la productiva para la empresa.
Si que teneis y os reconozco, capacidad de veto en la parte proporcional a vuestra representacion (en la ultima JGA casi el 30%) en dichas juntas, o de aprobacion de acuerdos. Incluso la posibilidad de introducir nuevos aspectos a tratar en JGA.


#43957

Re: Duro Felguera

De acuerdo.
Cuentanos en que consisten cada uno de los 3 contratos publicados en prensa recientemente, sus duraciones, y sus cuantias exactas.

Gracias.
#43959

Re: Duro Felguera

Zee, agradezco tus palabras y reconocimiento y te informo de que hemos redoblado nuestros esfuerzos y contactos y que estamos trabajando muy duro para incrementar nuestra representatividad de forma exponencial. Como nunca mentimos se confía en nuestra palabra y reitero que nuestra confianza en el trabajo que se está haciendo es mayor día a día, se empiezan a recoger frutos del trabajo realizado y no creo que el CEO faltase a la verdad en la Junta. El Consejo se juega su reputación y estoy convencido de que estarán a la altura. Nosotros de momento les felicitamos por la reactivación de la contratación, una inercia que espero/creo que va a continuar de aquí a final de año. He comunicado personalmente al CEO nuestra enhorabuena por lo conseguido y le he trasladado la confianza del SAM en lo anunciado por él en la Junta. Al final los actos hablan y hay que centrarse en los hechos, tenemos clara nuestra hoja de ruta y trabajaremos con el Consejo por el éxito de nuestra compañía, vuelve al valor Zee y únete al SAM, serás bienvenido.
#43960

Re: Duro Felguera

Dímelo tú, ó mejor, que lo diga la empresa, yo no digo que yo lo sepa ni me importa, pero en el mundo empresarial y bancario se sabe perfectamente y no son buenas cifras para una empresa estructurada como existe actualmente DF, Contratar está bien, por supuesto, pero, estas contrataciones son para PYMES, y DF, de momento, no es una PYME, con su estructura actual, debería de obtener contratos mucho más elevados, eso es voz populi en el mundo empresarial, RESULTADOS 1S2022 tictactictac el principio del fin
Brokers destacados