Acceder

Duro Felguera

55,7K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
5.502 / 7.163
#44009

Re: Duro Felguera

Eso se va a ver, calma, usted piensa eso, por mi perfecto. 
#44010

Re: Duro Felguera

Se lo confirmo yo, se va a ver en Septiembre. Por cierto, le recomiendo hablar con la Asesoría Jurídica de Duro para que le expliquen la situación de los pleitos y arbitrajes. Le garantizo que saldrá corriendo 
#44011

Re: Duro Felguera

Te repites mas que el ajo.

Se te ha contestado/rebatido en su caso, cada una de esas cuestiones, en MULTIPLES ocasiones.
Lo que pasa que eres muy insistente y muy repetitivo. Y originas (pretendes originar) debates repetidos y tripitidos en el foro que solo sirven para rellenar y rellenar repetitivamente.

Avanza, que sigues paralizado en las mismas cantinelas de siempre, una y otra vez.


#44012

Re: Duro Felguera

Tu no eres accionista ni del chigre en el que te pasas el dia metido.....

(lo que hay que leer....)


#44013

Re: Duro Felguera

Madre de dios.

Os pasais el dia metidos en ese estercolero, que tanto criticais.....
Os va el masoquismo en vena.... 

(O eso, o que os sobra demasiado tiempo, y os aburris mas que el diable cuando mata moscas con el rabo).
#44014

Re: Duro Felguera

4 años como accionista??? Dios!!! Una eternidad!! Y contando con 2 años de pandemia…
Rankia es un foro para hablar de bolsa y de sus empresas libre para cualquier usuario!! 
#44015

Re: Duro Felguera

Todo (deudas, avales que se van a llevar los clientes, sobrecostes, etc etc), gracias a ORIHUELA, ya dije aquí que lo de ORIHUELA iba a salir algún día, y con mucho perjuicio económico para DF, creo que debería de ser denunciado por la compañia (actuales gestores), hay suficientes pruebas para demostrar "mala praxis", y todavía había y hay gente en este foro que lo defiende, si es que...... 
#44016

Re: Duro Felguera

Vamos que eres del Sam y ya no opinas en foros?? Funciona así??
Brokers destacados