Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
5.486 / 7.148
#43881

Re: Duro Felguera

Hasta donde se, la sentencia NO ES FIRME. Tengo constancia además de la bajada de pantalones que quiso hacer df. Lo que demuestra que la desesperación en la casa es una realidad al igual que no queda dinero. Tic tac tic tac.
#43882

Re: Duro Felguera

Correcto! Con los pocos datos que tenemos no es fácil estimar pero yo diría que ese contrato son 4 o 5 millones máximo. Normal que no haya IP y normal que la acción baje. Pero bueno, por fin llega el primer "gran" contrato del año!!

Al menos se consigue una cosa con este contrato: desmontar esa teoría paranoica que he leído en mi foro de referencia que se estaba contratando en 2022 pero NO se estaba anunciando para no subir la cotización y que así el socio pudiera entrar a buen precio.... jejeje si es que hay que quererlos!! Menudos inventos se traen.... 
#43883

Re: Duro Felguera

Por cierto a ver si viene Albistur a hablarnos de este contrato.  El mismo Albistur que nos pego aquella noticia hace 2 meses de que "DF ata 200 kilos en contratos"..... bueno, ya solo quedan atar 195 kilos!!!
#43884

Re: Duro Felguera

Venga, vuelta la burra al trigo.......

Recuerdas en noviembre 2021 (no hace tanto eh?) cuando dabas por hecho que la empresa no lograría el objetivo de contratación para 2021.... y luego en diciembre te la tuviste que tragar... ?

Ademas, semanas antes venias diciendo exactamente lo mismo que ahora, que entre lo anunciado en el primer semestre de contratacion, mas según tu, ningun otro contrato logrado.... sumando a un comentario sobre un contrato que salio en prensa, (que cifrabas en 2 M...) segun tu  asegurabas "102 M contratados". 

Te mofabas igual que ahora.......No aprendes. 
Luego diras eso de "era de esperar..." " era un secreto a voces..."
Todavia esperamos tu IP seguro antes de la junta
#43885

Re: Duro Felguera

A ver, en aquellas fechas salió sospechosamente el contrato de HOLANDA, que fue lo que hizo aparecer los 100m que faltaban para cumplir la contratación y que según tengo entendido y se comenta por los mercados, DF se está arrepintiendo de haber cogido, y hasta ahí puedo leer
#43886

Re: Duro Felguera

Cómo se va a arrepentir si no fuese eso ya estaba en Concurso!!!!
#43887

Re: Duro Felguera

Venga que way!!! A lo largo de un año van a sacar con suerte para pagar medio mes de nóminas!! 
Se acaba julio y agosto nada. 4 meses para cumplir con el plan y con todas las filiales perdiendo dinero!! 
#43888

Re: Duro Felguera

Pues hace buenos comentarios:

AlbistUr
“Para saber hacia donde vamos hay que saber primero de donde venimos “


DF viene de perder dinero, obras, personal, calidad, …durante los últimos 10 años
Por tanto, va de cráneo!!!

Te puede interesar...
Brokers destacados