Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
5.331 / 7.146
#42641

Re: Duro Felguera

Poco a poco veremos el hostiazo de Servicios
Llámenme lo que sea, ahí lo dejo!!!
#42643

Re: Duro Felguera

Seria interesante que nos explicaras, que puede tener que ver este articulo de prensa, con DF.
Quizá te has equivocado de foro.....

#42644

Re: Duro Felguera

Vaya ya son 2 las empresas que pasaron el examen de la sepi sin llegar al aprobado (presuntamente). Pero bueno, sigamos confiando en que los peritos lo hacen todo genial y que los políticos no dan indicaciones....
#42645

Re: Duro Felguera

A mi también me ha llegado información (de segunda mano) de que ese proyecto tiene los márgenes muy pelaos y que puede haber ostiazo.  Esperemos que no porque por el volumen serían una desviación de 2 dígitos...
#42647

Re: Duro Felguera

Ya, pero Volotea, es una compañía aérea y tanto para esas compañías como las de Hoteles, sí que fue muy dura la pandemia, pero para una empresa que tenía su ACTIVIDAD LABORAL bajo mínimos y con grandes pérdidas en todas sus obras previas a la pandemia, pues es más sospechoso, creo
#42648

Re: Duro Felguera

En el análisis de la ayudas deberían entrar mas en detalle de la actividad y de las cuentas para evaluar que es una empresa en crisis y que no lo es.  Para mí una empresa que necesita una AK para no quebrar es una empresa en crisis y dejará de serlo cuando encadene varias trimestres o semestres con ebitda positivos o beneficios recurrentes procedentes de su actividad. Pero no antes.  

En el caso de DF es llamativo como se puede considerar 2018 o 2021 como 2 años "positivos" (de cara a recibir ayudas) por haber generado beneficios fruto de quitas bancarias, aunque su actividad sea un pozo sin fondo. 

O por ejemplo, una empresa que gana 5M al año los últimos 10 años. De repente le llega una multa de Hacienda de 6M por un contencioso antiguo y ese año pierde -1M y ya NO puede solicitar ayudas.... 
Brokers destacados