Acceder

Duro Felguera

55,7K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
5.376 / 7.154
#43001

Re: Duro Felguera

Zee, que quieres decir que la carta no existe????, mira, ya te lo llevo tiempo diciendo, la situación de DF ya la saben hace tiempo hasta en Permanbuco
#43002

Re: Duro Felguera

Vamos a ver, que no te enteras:

El CEO, lo que hace es hacer de CEO, es decir, entre sus atribuciones de CEO esta controlar la previsión de caja a meses vista.
Evidentemente, lo que hace aqui, y con buen criterio es decir: si de aqui a finales de año, no logro que mis clientes me ingresen cantidades pendientes de cobro por labores ya ejecutadas, o bien si de aqui a fin de año, dada la situación de inestabilidad a nivel global (recordemos que el mercado de DF se desarrolla en su mayor parte fuera de España) con la posibilidad siempre presente de que los trabajos en activo se ralenticen, o directamente se paren..... ante todas esas incertidumbres, lo que el CEO plantea es: mis necesidades de caja operativa para A PARTIR de diciembre, requieren que ya HOY, me adelante y realice gestiones en mi circulante.

Punto. No da mas de si.

Es evidente, que el titular del confidencial, es no solo erroneo, sino malintencionado (titular que logicamente en la panda al copo, comprais, --es lamentable vuestra actitud-- porque se alinea con vuestro sesgo permanente, en este caso) (cuando no interesa, descalificais cualquier articulo.... lo de siempre), puesto que SOBRA decir, que la empresa HOY, no se ha quedado en 0 en la caja, de los 120 M del FASEE. Es decir NO HA QUEMADO el montante FASEE.

Sobra explicarlo, pero siempre es conveniente, ante tanto sesgo y malaintención en este foro, en una fase de euforia pandillera, ante la "quiebra inminente" o como incluso decis "concurso encubierto" desde hace años, recordar que HOY, el titular de el confidencial es directamente FALSO.

La empresa HOY, dispone de circulante suficiente, minimo para los proximos 6 meses, y siempre y cuando no se ingrese NADA mas, en los proximos 6 meses.

Es decir, que no logre NINGUN cobro (es decir que ingrese 0,00 M € en la caja) por los trabajos realizados, que no logre activar lineas de circulante adicional, que no logre renegociar con acreedores, etc etc. en los proximos 6 meses.

Aqui ya los visionarios directamente DESCARTAN cualquier opción de ingreso para los proximos 6 meses. Es fantastico.


#43003

Re: Duro Felguera

De la SEPI no creo, les perjudica, porque ellos están implicados en la concesión de los 120m gastados y en su control, que como se ha visto, no ha sido el correcto ni el fin para el que se habían dado
#43004

Re: Duro Felguera

Yo tampoco he filtrado la carta
Yo tampoco he filtrado la carta
#43005

Re: Duro Felguera

A nadie mas que usted se le ha ocurrido pensar que Orihuela, pueda estar bajo sospecha de filtración de tal carta......

Su sarcasmo alcanza niveles comicos, por absurdos y de mal gusto.


#43006

Re: Duro Felguera

Dejalo. Está desesperado defendiendo lo indefendible. 

Pero ojo que en PcBolsa alguno dice que la noticia es falsa.  Si solo fuera una noticia pues podría estar medio-inventada y ser solo opinion con algo de información,  pero en el momento que aparece una CARTA el tema cambia. Si la carta fuera falsa el lío en el que se mete El Confidencial es de escándalo y la empresa ya habría salido a desmentirlo. 


#43007

Re: Duro Felguera

Yo no he dicho nada al respecto de la famosa carta.
Relee mis comentarios, porque no te has enterado (como es costumbre en ti) de absolutamente NADA de lo que he puesto.


#43008

Re: Duro Felguera

Otro que NO se entera de nada de lo que he dicho.

Madre de dios, que ceguera... visual y mental.


Brokers destacados