Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
3.796 / 7.139
#30361

Re: Duro Felguera

La noticia no dice que se retrase todo. Lo que expone es el funcionamiento de estos procesos. Naturalmente la entrada de la SEPI materializada en el capital social requiere sus tiempos. Confirmacion de ayuda publica... Convocatoria de JGEA para aprobacion de ampliacion de capital con exlusion de derecho de suscripcion preferente... celebracion de JGEA y aprobacion de acuerdos y finalmente suscripcion de la ampliacion y registro publico. Es el proceso normal y logico. No quiere decir que se retrase por nada.

Por otro lado todo eso que dices de multas de hacienda, puedes indicar que cuentas tiene DF pendientes con hacienda?
Todos los expedientes estan paralizados o en vias de resolucion en favor de la sociedad. No hay ni una deuda pendiente de pago.

#30362

Re: Duro Felguera

La SEPI ha logrado para el estado hacer muy buenos negocios en el pasado.
Cuando los ciclos economicos son malos la SEPI sirve para ayudar empresas en problemas y hacerse con participaciones importantes a escaso coste.
Luego en ciclos expansivos de la economia la SEPI ha privatizado sus participaciones logrando amplisimos beneficios.

Por cierto la entrada de la SEPI en DF se producira a niveles entorno a 0.4350 €/acc aprox. Que es el nivel de calculo resultante de aplicar el criterio establecido en la PCM del ministerio. Con ese precio el % que tomaria la SEPI en el capital resultante seria del 41,80.

#30363

Re: Duro Felguera

Por alusiones en el otro foro:
Por favor... basta de decir estupideces el tal coco. Afirma que "se me escapó" la cotizacion y nada mas lejos de la realidad. Tengo actualmente una importante posicion (no voy a dar la cifra) pero hay quienes la saben y lo tienen corroborado. Y por supuesto llevo tiempo en el valor y compraba muchas de las que soltaron desde mayoral en aquel dia de agosto en que se colocaban a niveles 0.46 e inferiores. Coco es un bocachaclas que ya en los tiempos de eurona salio muy mal parado a pesar de que se le avisaba en el foro. Desde entonces solo dice bobadas sin fundamento. Ningun caso a ese personaje.

Dicho lo cual, yo nunca dije que la cotizacion se quedara en 0.47 hasta que entrara la SEPI. Lo que siempre dije fue que mientras no se filtraran rumores de adjudicacion del fondo de solvencia, la cotizacion no se moveria de esos entornos como asi fue desde agosto hasta finales de noviembre. Ya en diciembre los primeros dias cuando se filtro la finalizacion del expediente tecnico en la SEPI la cotizacion empezo a subir fuerte con la expectativa de salvacion de la empresa. No antes.

Por tanto que nadie manipule la realidad.
Por otro lado la entrada de la SEPI no hara que la accion caiga hasta ese nivel sino que se producira una reduccion equivalente a la emision de las nuevas acciones en %. Como en cualquier ampliacion de capital.


#30364

Re: Duro Felguera

Sobra decir que NO tengo ninguna intencion ni gana en que el valor baje y vuelva a aquellos niveles. Entre otras cosas porque yo perderia mas valor que muchos de esos que afirman que lo que quiero es que baje. No necesito comprar ninguna mas ni ahora ni a la mitad de precio. Llevo suficientes acciones como para no necesitar ni una mas.
Es momento de empezar a rentabilizar la inversion aguardando a proximas noticias y eventos clave para esta empresa centenaria que obviamente va a seguir adelante
#30365

Re: Duro Felguera

Gracias TheMan y MTGXixon.
Decidle a Coco que pida cuentas a su amigo Pacojoy que no ha hecho mas que daño en ese y otros foros.
Y que tras engañar asegurando que la accion subiria a 1.40 antes de fin de año, vendio en niveles 0.64 a finales de diciembre y desaparecio del foro tras asegurar que volveria a 0.50.

Y sin embargo nadie se atreve a decirle nada.
Ultimamente ha vuelto a aparecer para malmeter y para decir ahora que ve bien y hacia arriba la cotizacion.
Lo mismo que ha hecho toda la vida en todos los foros. Engañar y estafar sin aportar nada sobre la empresa.




#30366

Re: Duro Felguera

Gracias a ti
#30367

Re: Duro Felguera

Hola, en el pasado es posible, pero en la actualidad tiene la bodega llena de pérdidas.
 Entiendo que está para ayudar a empresas en apuros y no siempre sale bien ésta ayuda, ya que a veces las empresas no terminan de salir de pérdidas.
Yo también deseo que salven al soldado Duro Felguera.
Un saludo
#30368

Re: Duro Felguera

“Pendientes de resolución” no creo que cuadre mucho con “favorables a df”
Qué falta de criterio....
Brokers destacados