Acceder

Duro Felguera

55,7K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
5.359 / 7.159
#42865

Re: Duro Felguera

Vale. Otra vez poniendo reglas nueva en el foro. Repartiendo carnets de quien puede o no puede opinar. Esto me recuerda al argumentario progre de los políticos de izquierdas de este país. 

Bueno yo prefiero no estar legitimado pero al menos poder argumentar las cosas. 

#42866

Re: Duro Felguera

Duro Felguera no está en causa de concurso. Además, ningún acreedor titular de un crédito que tenga la consideración de ordinario o subordinado de conformidad con la Ley concursal va a instar un concurso necesario, menos aún de una empresa que, como Duro Felguera, NO ESTÁ EN CONCURSO. 
#42867

Re: Duro Felguera

Duro no está en concurso. Nadie ha dicho que lo esté. Yo he dicho alguna vez que tiene ratios financieros de empresa en situación  de insolvencia inminente. Y lo que acabo de decir es que a partir del 1 de julio cualquier acreedor puede instar el concurso si DF no paga sus deudas. Te recuerdo que hay más de 30 millones de euros de facturas vencidas  en litigios y reclamaciones. 
#42868

Re: Duro Felguera

Usted persigue sus fines (los que oculta) pues evidentemente no pasaría tantas horas ni intervendría tanto por mero entretenimiento. 

La legitimación lo es todo, usted puede opinar todo lo que quiera, pero los que leen y participan en el foro saben distinguir quienes son accionistas y por tanto quienes tienen interés legítimo (una rentabilidad de su inversión). Es usted el que, por entretenimiento, interviene de forma constante deslizando siempre una imagen negativa de nuestra empresa. A mi no me incomoda, creo que a los accionistas con criterio tampoco. 
#42869

Re: Duro Felguera

Y yo le recuerdo la legislación vigente, ni Duro está en concurso, ni en caso de que lo estuviese serían los acreedores de créditos ordinarios o subordinados los que instasen el concurso necesario. 
#42870

Re: Duro Felguera

Perfecto. Pues deje de dar la matraca. Que cada lector analice sus argumentos y los míos y que elija quien le convence de la situación de DF.... 
#42871

Re: Duro Felguera

#42872

Re: Duro Felguera

Lo de “dar la matraca” es más propio de usted, por lo que veo lleva ya mucho tiempo vaticinando (junto con otros) la insolvencia de nuestra compañía (cosa que no ha ocurrido).
Brokers destacados