Acceder
En empieza el próximo webinar ¿Es tarde para invertir en el ORO?.

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
5.362 / 7.146
#42889

Re: Duro Felguera

Es un sicario a sueldo, es lo que hay…
#42890

Re: Duro Felguera

Pero esa es tu opinión. Tu asesoramiento. El del proveedor no tiene porqué coincidir. 
Yo comparto en que si hace eso lo más probable es que se coma los mocos. Pero no porque no se cobre en los concursos sino porque el dinero desaparece!!! Hay muuuchas otras cosas que pagar antes de que le toque a él. Y seguramente se reparta lo que queda en %, es decir, se lo queda casi todo la banca.
#42891

Re: Duro Felguera

En épocas de bonanza ya DF era muy mal pagadora, buscaba cualquier defecto en facturas para prorrogar el periodo de pago otros 90 días ó los que marcará la ley, con el consiguiente perjuicio al proveedor, como bien dices, lo hacía a quien podía, no quiero saber ahora como lo hace, lo que sí sé es que sus proveedores, suministradores, etc etc, ahora le piden el dinero por adelantado, incluidos talleres que les hacen trabajos, ahora ya no mueve aquellas cantidades, pero tampoco tiene aquellos ingresos y, como todo el mundo sabe, está muy apurada económicamente, llega a acuerdos de pago, pero yo haría lo que aquí dicen muchos, intentar cobrar porque el dinero se acaba, eso sí no se acabó ya
#42892

Re: Duro Felguera

O que ha pasado de los litigios de los proyectos en Argentina de los cuales solo se tuvo noticias en prensa del de Lujan y Matheu. Que paso con el de Vuelta de Obrigado?.
#42893

Re: Duro Felguera

De la obra de Vuelta de Obrigado mejor no hablar, otra con grandes pérdidas, pero bueno, es que tampoco hay que echarle la culpa a los directivos actuales, esa obra ya tiene solera, casi voy yo!!!!!! 
#42894

Re: Duro Felguera

En VdO se llegó a presentar una reclamación al cliente de más de 150 millones de dólares hace 8 años y nada de nada hasta la fecha. Un desastre.  
#42895

Re: Duro Felguera

Repetitivo, una y otra vez
Repetitivo, una y otra vez
#42896

Re: Duro Felguera

En este foro se ha afirmado que la empresa lleva meses en "concurso encubierto", que por cierto ya se explicará alguna vez qué es eso.
Asi que menos mentir. En el foro, decirse, se ha dicho y repetidas veces.


Brokers destacados